Foro / Belleza

Ayuda sobre alisados definitivos

Última respuesta: 4 de junio de 2013 a las 18:57
C
cira_8558847
2/6/13 a las 13:24

Hola!! He buscado en mensajes pero no logro aclara mis dudas a ver si sabéis mas del tema que yo!!
-que tipos de alisados definitivos existen y para que tipo de pelos.
-tengo tinte negro, pelo largo y rizos grandes. Pelo muy largo y en cantidad. Precios aproximados? Mejor tratamiento?
- quiero hacérmelo para irme de vacaciones a la playa y estar cómoda. Hay algún requisito de cuidado? Debo esperar algunos días para tomar el sol?
-tengo también que teñirme ya que empiezan a asomar las raíces con canas y cortarme las puntas para sanearlo. Es mejor hacer el alisado antes o después ?
Gracias!!!

Ver también

V
vetuta_8776165
2/6/13 a las 20:58

Alisado de paimore
Existe el alisado con keratina. Ese lo probe yo. No te quita el rizo solo te lo deja mas suave para tener mas facilidad al planchar. No es peligroso pero dura muy poco.
Esta el alisado japones pero es mas peligroso por tener muchos quimicos ademas que no se puede usar en pelo teñido como es tu caso y el mio.
Yo quiero hacerme el alisado de paimore. Este si se puede hacer con tinte. Es carito, 300-400e. De todas formas ve a donde un profesional. Que examine tu pelo, si esta muy dañado o no. Como es el rizo de gordo etc. Y que sea de fiar. Muchos lo hacen por ganar dinero aunque te puedan quemar el pelo.
Besos y ya me contaras.

C
cira_8558847
3/6/13 a las 22:54
En respuesta a vetuta_8776165

Alisado de paimore
Existe el alisado con keratina. Ese lo probe yo. No te quita el rizo solo te lo deja mas suave para tener mas facilidad al planchar. No es peligroso pero dura muy poco.
Esta el alisado japones pero es mas peligroso por tener muchos quimicos ademas que no se puede usar en pelo teñido como es tu caso y el mio.
Yo quiero hacerme el alisado de paimore. Este si se puede hacer con tinte. Es carito, 300-400e. De todas formas ve a donde un profesional. Que examine tu pelo, si esta muy dañado o no. Como es el rizo de gordo etc. Y que sea de fiar. Muchos lo hacen por ganar dinero aunque te puedan quemar el pelo.
Besos y ya me contaras.

Gracias
Muchas gracias, la verdad que aunque lo tengo rizado lo plancho con facilidad, el problema esa tng mucho pelo así q no kiero facilitar el planchado, si no no tenerlo que hacer. Me daba miedo ir a una pelu a preguntar x el timo...

G
gernot_6914409
4/6/13 a las 15:25

Mejor keratina
hola el alisado definitivo tienes que hacerlo en un sitio especializado y suele costar muy caro aunque merece la pena, como alternativa tiene el de keratina que los hay muy buenos y te dejan el pelo ideal para el verano.

N
neda_9879811
4/6/13 a las 18:57
En respuesta a cira_8558847

Gracias
Muchas gracias, la verdad que aunque lo tengo rizado lo plancho con facilidad, el problema esa tng mucho pelo así q no kiero facilitar el planchado, si no no tenerlo que hacer. Me daba miedo ir a una pelu a preguntar x el timo...

Yo uso este para el tratamiento que me hice de keratina de www.masguapas.com
es un kit profesional , que te da para 6/7 aplicaciones y cada aplicacion te dura unos 3/4 meses , yo me lo compre y me encanta ,por el precio que me cobraban en la peluqueria , yo lo tengo para 6 veces mas , ademas viene con champu y serum para los dias de despues , yo lo compre en www.masguapas.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest