Foro / Belleza

Ayuda! que hago con mi cabello?

Última respuesta: 4 de junio de 2013 a las 19:51
Y
yogesh_5371530
2/6/13 a las 11:47

Chicaaas! Tengo una duda! Mirad, tengo el pelo marron oscuro, ojos marrones oscuros y la piel en un tonillo caramelo tirando a claro. Mirad, me queria teñir el pelo con uno de esos tintes que pone que se te va en 28 lavados para que me dure todo el verano. Lo querria de marron clarito. Si me lo tiño con el tinte que se va con los lavados, luego destiñe? Si me baño en la piscina, dejo el agua marron? Porfavor, responded, es urgente! GRACIAAS!!

Ver también

V
vetuta_8776165
2/6/13 a las 21:46

Ten cuidado con el color que eliges
Se que preguntas por otra cosa, pero me ha llamado la atencion que quieras ponerte marron claro teniendo la piel caramelo como dices. No te pongas un color parecido a tu piel porque se vera muy feo. Solo es un consejo
Lo de la piscina, creo que no se destiñira. Suele irse el color al lavarlo con champu.

Y
yogesh_5371530
4/6/13 a las 19:00
En respuesta a vetuta_8776165

Ten cuidado con el color que eliges
Se que preguntas por otra cosa, pero me ha llamado la atencion que quieras ponerte marron claro teniendo la piel caramelo como dices. No te pongas un color parecido a tu piel porque se vera muy feo. Solo es un consejo
Lo de la piscina, creo que no se destiñira. Suele irse el color al lavarlo con champu.

Gracias!
Gracias! Jajaja lo del colot caramelo fue porque me puse un bronceador! Ahora no lo tengo tan exagerado, pero si que es verdad que he llegado a tener la piel color caramelo. Entonces, no tengo que tener miedo a que el tinte destiña en la ropa con el agua? Puedo bañarme trabquila sin manchar de tinte el bikini o el agua? Gracias por escuchar, para mi es muy importante vuestra opinion.

V
vetuta_8776165
4/6/13 a las 19:51
En respuesta a yogesh_5371530

Gracias!
Gracias! Jajaja lo del colot caramelo fue porque me puse un bronceador! Ahora no lo tengo tan exagerado, pero si que es verdad que he llegado a tener la piel color caramelo. Entonces, no tengo que tener miedo a que el tinte destiña en la ropa con el agua? Puedo bañarme trabquila sin manchar de tinte el bikini o el agua? Gracias por escuchar, para mi es muy importante vuestra opinion.

De nada! :p
No vas a manchar el agua! Solo deberias tener cuidado si te pones rubia con el cloro de la piscina porque pone el pelo verde, a mi me lo advertian cuando tenia mechas. Pero tu quieres un castaño asi q no te va a pasar eso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir