Foro / Belleza

Peluqueria bizkaia

Última respuesta: 20 de enero de 2016 a las 5:43
I
iria_5606577
29/5/13 a las 21:32

Hola, estoy buscando una buena peluquería en Bilbao o cercanías. Por favor que no sea una franquicia, quiero alguna buena, gracias.

Ver también

A
anais_7457776
29/5/13 a las 22:03

Peluqueria nuria ibeas
Sin lugar a dudas la mejor que he probado es la peluquería nuria ibeas en getxo.
Calidad/precio muy buena. Yo he probado muchas en Bilbao pagando un montón hasta que al final di con Nuria. Es una gran profesional que te dice las cosas claras y trabaja de maravilla. Eso si coge cita, porque suele estar lleno. Un saludo

N
nelly_9585180
20/1/16 a las 5:35

Peluquería nuria ibeas
Buenas, ayer fui a la peluquería de Nuria Ibeas que se encuentra en Algorta. Salgo bastante indignada de allí y no por su falta de talento cortado el pelo, sino porque me siento timada con el coste. Antes de ir a cortar le pregunté por correo el coste del corte y me pareció aceptable. Así que fui al día siguiente, me gustó bastante el corte, pero después a la hora de pagar me dijeron que además del precio acordado tendría que paar tmbien el uso del secador. No me habia ocurrido antes, considero que deberían de haberme dicho con antelación que se cobraba por un secado rapido y sin peinado. Me cobraron por pasar menos de 1minuto el secador habiendome dejado el pelo excesivamente ahuecado por la zona del flequillo 12!!y menos mal que les dije que no quería que me peinaran que sino hubiesen sido 22 más. Estos precios me parecen desprbitados por algo como pasar el secador menos de 1minuto. Salí con bastante cabreo. ¿Qué hubiese pasado si hubiese idocon el dinero justo? También quiero acadir que las que no tengan idea de estos pluses añadidos al final, que también suelen cobrar la mascarilla. Que hay mucha gente que no lo sabe y también se entera al final a la hora de pagar. Es un estilo de negocio muy ruin y que al final es un engaño. Me hubiera gustado haber leído un comentario así antes de asistir a esta peluquería para poder haber evitado esta ESTAFA.

N
nelly_9585180
20/1/16 a las 5:43
En respuesta a anais_7457776

Peluqueria nuria ibeas
Sin lugar a dudas la mejor que he probado es la peluquería nuria ibeas en getxo.
Calidad/precio muy buena. Yo he probado muchas en Bilbao pagando un montón hasta que al final di con Nuria. Es una gran profesional que te dice las cosas claras y trabaja de maravilla. Eso si coge cita, porque suele estar lleno. Un saludo

Nuria ibeas
Hola, ayer salí de esa peluqueria con bastante cabreo. Será buena cortando el pelo, pero me cobraron el uso del secador, les dije que no quería peinado y que no era nec sario el secado y ella al final tomó la decision de secarlo. 1 min fue lo que estuvo pasandolo y me cobraron 12E...me parece increible que cobren por eso, y habiendo acordado un precio por corte con anterioridad, que me pareció aceptable. Estoy todavía con el mosqueo. Ha sido una gran decepción esta peluquería.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir