Foro / Belleza

Tratamiento con keratina o el alisado brasileño

Última respuesta: 27 de mayo de 2013 a las 12:48
A
ammar_7172081
26/5/13 a las 1:45

Holaa!

Mi pelo es rizado( sin rizo definido) tengo poco pelo pero mucho volumen y eso lo disimula muy bien.
Por otra parte lo tengo muy estropeado, es antiagua, si lo dejo secar al aire es un horror y mi flequillo esta quemado de tanto usar la plancha.

El problema a parte de este, es que este verano voy a trabajar fuera y sin secador ni planchas va a ser un autentico problema.

He leido en varios sitios sobre el Tratamiento de Keratina y el Alisado con keratina (alisado brasileño) y sus grandes diferencias que creo conveniente especificar.

"Cuando se habla de tratamiento de keratina, se trata de un tratamiento de reestructura del cabello, dando brillo, peso, devolviéndole toda su flexibilidad, suavizando la forma y evita el encrespamiento, pero no es un alisado propiamente dicho, es decir la persona que tenga el pelo rizado, después del tratamiento lo tendrá rizado, pero por no tener encrespamiento, más cuerpo, y peso, se pierde volumen, y tiene como un efecto alisado.

Después existe el alisado de keratina, que se realizan con productos con contenido de keratina, dependiendo de unos fraquitantes u otros vienen acompañados de aceites y productos naturales, este si alisa el cabello, es decir, que si tienes un pelo rizado, te lo va a dejar liso, pero a diferencia del alisado japonés, el cabello no pierde sus propiedades y es maleable, es decir, que puedes darle forma al cabello. Y a parte tiene todas las propiedades de un tratamiento de keratina, dando al pelo brillo, cuerpo Y reestructurandolo."


Dicho esto, para pasar un verano sin problemas que me recomendais.. Como siempre estoy con espumas y planchas/secador mi idea era algun alisado temporal (tres meses aproximadamente) sanearlo y empezar a darle forma!

Si sabeis algun otro metodo que no sea permanente ni alisado japones, que me han dicho que estropean mucho el pelo..

Gracias por adelanto

Ver también

N
neda_9879811
27/5/13 a las 12:48

Te recomiendo el tratamiento de keratina sin formol de www.masguapas.com
es un kit profesional de peluquerias que viene para darte 6/7 aplicaciones y cada a plicacion te dura unos 3/4 meses , yo es el que uso y me va genial , yo lo compro en www.masguapas.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir