Foro / Belleza

Shampoos sebastian cabello seco

Última respuesta: 5 de febrero de 2014 a las 11:32
A
an0N_829608999z
23/5/13 a las 6:25

tengo el cabello muy seco y anteriormente usaba uno de loreal elvive y me funcionaba algo pero dsepues de unos meses ya no me sirve de nada, me lo deja igual de seco, tambien uso aceite de oliva pero lo deja muy grasoso y pajoso

y pensé en usar shampoos profesionales como sebastian cual podria usar? el hydre? lo que ocupo es hidratarlo y queria preguntar tambien por que ucando uso o me mojo el cabello y no lo cepillo el pelo como que se me ondula o encrespa? es por lo mismo seco? cual podria usar?

Ver también

S
sirena_9496004
23/5/13 a las 9:40

Pelo seco
Hola! yo llevo usando ya algún tiempo los productos de peluquería Sebastian, el champú y acondicionador Hydre. Te recomiendo que también te lo acondiciones, pero no desde la raíz, sino desde la mitad hacia abajo y dejar que el producto penetre unos minutos para que actue mejor y veas resultados.
Cuando tengas el pelo mojado, desenredalo, pero no con un cepillo, que puedes romperlo y es ahí donde causas el frizz, sino más bien con un peine de dientes anchos, es lo mejor. Una vez a la semana también puedes aplicarte una mascarilla capilar nutritiva, yo llevo usando una de loreal un tiempo y me va bastante bien. A mi se me maltrató el pelo por decolorarmelo, pero ya mucho mejor
Espero haber podido ayudarte, un saludo.

A
an0N_829608999z
23/5/13 a las 14:35
En respuesta a sirena_9496004

Pelo seco
Hola! yo llevo usando ya algún tiempo los productos de peluquería Sebastian, el champú y acondicionador Hydre. Te recomiendo que también te lo acondiciones, pero no desde la raíz, sino desde la mitad hacia abajo y dejar que el producto penetre unos minutos para que actue mejor y veas resultados.
Cuando tengas el pelo mojado, desenredalo, pero no con un cepillo, que puedes romperlo y es ahí donde causas el frizz, sino más bien con un peine de dientes anchos, es lo mejor. Una vez a la semana también puedes aplicarte una mascarilla capilar nutritiva, yo llevo usando una de loreal un tiempo y me va bastante bien. A mi se me maltrató el pelo por decolorarmelo, pero ya mucho mejor
Espero haber podido ayudarte, un saludo.

Pelo seco
crees que si compro solo el shampoo solo para probarlo me sirva igual? ya que no me gustaria gastar tanto en los dos para que al final no me convensca, podre comprar el shampoo solo para ver que tal me va? o no sirve de nada?

N
neda_9879811
27/5/13 a las 13:13

Yo uso el tratamiento de leche para cabellos secos de www.masguapas.com
hola yo uso un tratamiento de leche de profesionales de peluqueria de www.masguapas.com, y ya no puedo vivir sin el , tengo mi cabello hidratado, suave con brillo este tratamiento ha sidoi mi salvacion despues de gastarme un dineral en productos , con este tratamiento estoy super contenta , yo lo compro en www.masguapas.com, que siempre tienen alguna promocion

A
anaid_9125227
6/6/13 a las 4:54

Hidratar el pelo seco
A mi me funciona de maravilla el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals pero lo mejor es usar toda la linea que es el shampoo, acondicionador, la mascarilla y el aceite reparador de puntas secas y partidas, lo mejor de este tratamiento es que nutre, hidrata y revitaliza el pelo y nos permite lucir una melena suave, sedosa, brillante y super linda, libre de frizz y de estática que es lo que ocasiona que el pelo se nos ponga pajoso, pruebalo se que quedaras encantada como yo porque de verdad que los resultados son fenomenales, besos

L
lleo_6969795
1/2/14 a las 18:52

Restaurar pelo seco
a mi me va genial con mi shampoo de pelo de pro naturals porquees profgesional y contiene aceite de argan que deja el pelo suave, sedoso, brillante y muy hermsoo y no deja sensacion grasosa, ademas libera nuestro pelo de la estatica y del frizz que ocasionan enormemente que se nos esponje y ondule bien feo, es bueno te lor ecomiendo ademas puedes usar como yo tambien el acondicionador y la mascarilla de la misma marca y todos son con argan, buenisimo

S
sirena_9496004
5/2/14 a las 11:32
En respuesta a an0N_829608999z

Pelo seco
crees que si compro solo el shampoo solo para probarlo me sirva igual? ya que no me gustaria gastar tanto en los dos para que al final no me convensca, podre comprar el shampoo solo para ver que tal me va? o no sirve de nada?


Hola!!!! Perdona por contestar recién, pero no había visto que alguien me había respondido...Yo creo que los resultados pueden ser similares, ya te digo que el champú es genial, pero para reparar el pelo seco siempre viene bien tener a mano el acondicionador porque lo hidrata en más profundidad.

¿Tienes el cabello seco? Estos son los cuidados que necesitas
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir