Foro / Belleza

Eliminador de tinte adee phelan

Última respuesta: 6 de febrero de 2015 a las 10:20
Y
yesica_9374334
22/5/13 a las 18:01

HOLA!! habeis probado alguien el eliminador de tinte? yo tengo el pelo castaño pero me he puesto mil tintes para que volviera a su color porque lo llevaba negro y no hay manera de que me quede castaño y me da miedo que se me quede naranja por el producto este!! ayuda xfaa

Ver también

W
wenli_5494691
4/6/13 a las 13:00

Cuidado!!
A ver, yo me había hecho algunos baños de color antes de que saliera Olia de Garnier. Me gustó mucho cómo la pintaban (60% de aceites, sin amoniaco...), así que decidí probar. No me desagradó, pero me cansé muy rápido, así que decidí utilizar el eliminador de tinte de Adee Phelan.

En principio, tenía que dejarlo actuar en mi cabello 60 minutos. A la media hora ya tenía todo el pelo naranja, así que no esperé más y me metí a la ducha y seguí todo el ritual para quitarlo (tardas más en aclarar el pelo que en ponerte el producto).

Bueno. Mi pelo está ahora anaranjado y no me atrevo a hacerme nada más porque me lo dejó SÚPER seco, jamás lo había tenido tan destrozado. Creo que más me habría valido decolorármelo con productos de buena calidad.

Lo del naranja es comprensible: me teñí de rojo, con lo cual el tinte habrá decolorado un poco mi color original para que cogiera mejor el color rojo. El eliminador de tinto lo que ha hecho es quitar el rojo, pero la parte decolorada queda ahí.

Yo personalmente creo que he cometido un gran error, tengo el pelo naranja, seco cual paja y para colmo, apesta al producto, que huele como a huevo podrido.

He leído comentarios de gente que le ha funcionado bien, por eso lo compré yo, sin embargo, conmigo no ha funcionado: mi pelo está peor que nunca.

Espero haber podido ayudar.

N
neda_9879811
4/6/13 a las 19:00

Yo me compre el reverse de www.masguapas.com
hola yo tenia el pelo teñido de negro y me lo queria quitar pero sin decolorante , y me recomendaron el reverse de masguapas.com y la verdad que genial , se me ha quedado mi color de pelo natural un castaño , lo que si es que luego te lo tienes que matizar enseguida del tono que quieras ,
si no pide informacion a info@masguapas.com

C
chima_8095888
6/2/15 a las 10:20

Es mentira!!!
Hola,

os explico como ha sido mi experiencia: estaba super ilisuanada de teñirme con adee phelan para obtener mi color natural después teñirme durante años. Estaba super convencida de que me iba a funcionar, pero no. Para mi el uso de este producto ha sido perdida de dinero y de tiempo me he gastado 23 euros comprandome dos cajas porque recomiendan dos cajas para aquellos que tienen el pelo largo. Y tiempo porque has de estar una hora con el producto en la cabeza, y una media hora con el chorro de agua encima de la cabeza para que segun ellos se eliminen las pequeñas particulas o moléculas. Enfin el pelo en vez de cojer un color más oscuro me ha salido un rubio ceniza cosa que no buscaba el pelo esta muy seco, parece paja. Este producto ha sido para mi un total fraude y no se lo recomiendo a nadie por eso os escribo aquí para que lo tengáis encuenta.
Ah porcierto he seguido las instrucciones al pie de la letra y he respetado el tiempo. Y estoy super convencida que el error es del producto y no mio.
Espero que esto os sirva para no poner en riesgo vuestro pelo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest