Foro / Belleza

Duda para elegir planchas del pelo

Última respuesta: 23 de enero de 2014 a las 15:06
G
garazi_5293253
15/5/13 a las 14:54

Hola, buenas soy nueva en esto y me gustaría recibir algunos consejos.

He visto por internet que recomendaban mucho estas planchas:

Plancha de Pelo Karmin G3 Salon Pro de Ceramica y Turmalina.

Y como tengo intención de comprarme unas quería que me dieseis vuestra opinión, si alguien las usa, como le han salido...

Sino mi otra opción sería las ghd, aunque se que son muy buenas creo que también pagas la marca.

¿Qué me recomendais?

Espero vuestra ayuda!! Muchísmas gracias

Ver también

U
uta_8782062
15/5/13 a las 15:56

Ghd
Yo tengo una GHD (A menos que las pilles en promoción y te la compres con tu madre o hermana si tienes) y son caras,pero en una pasada te deja el pelo tacha
No probé el resto,pero a mi,las planchas GHD,me gustan muchísimo...
Hay una imitación de GHD que se llama Gorgeus (o algo así) y son muy bonitas y van genial,pero al menos la mía,me duró un año,empezó a calentarse el mango hasta que te quemaba la mano y un día,murió (no sé si fué cosa de que la guardaba mal por los cables y eso...)

G
garazi_5293253
15/5/13 a las 16:11

Duda
aunque sean caras si las amortizo a la larga no me importa.

el caso es que tienen que ser si son ghd las Gold max porque tengo mucho pelo y muy grueso.

las he visto en internet por 125 mas o menos

y las que menciono arriba salen en un precio similar porque valen 199 pero estan rebajadas a 129.

de ahí la duda.

os dejo un video que vi acerca de las primeras:
http://www.youtube.com/watch?v=dlhaxYqJlPg

mi pelo es asi de negro aunque no es tan rizo, pero tambien es muy grueso.

que opinais??

G
garazi_5293253
20/5/13 a las 17:21

Nadie me ayuda?
nadie puede darme algun consejo???

seguro que miles de vosotras teneis planchas en casa!

F
fani_8239506
24/5/13 a las 3:11

Karmin g3 son las mejores sin duda
Yo tengo varias de ellas porque soy peluquera y de todas las que he probado las que mejores resultados dan y las que menos maltratan el pelo son las Karmin G3, con decirte que toda mi clientela obviamente las que se alisan el pelo salen muy satisfechas y hasta te cuento un secreto he perdido clientas para alisar el pelo porque se compran la misma plancha que tengo yo en la pelu y se alisan ellas mismas en su casa ...pero bueno lo realmente importante es que son de excelente calidad, son finitas, profesionales y lo mejor los resultados son fenomenales y duraderos, con decirte que el liso te puede durar entre 4 o 5 días o hasta la siguiente lavada y los rizos y las ondas te duran todo el día o hasta el día siguiente, espero esta info te sirva, un beso

G
garazi_5293253
28/5/13 a las 17:40
En respuesta a fani_8239506

Karmin g3 son las mejores sin duda
Yo tengo varias de ellas porque soy peluquera y de todas las que he probado las que mejores resultados dan y las que menos maltratan el pelo son las Karmin G3, con decirte que toda mi clientela obviamente las que se alisan el pelo salen muy satisfechas y hasta te cuento un secreto he perdido clientas para alisar el pelo porque se compran la misma plancha que tengo yo en la pelu y se alisan ellas mismas en su casa ...pero bueno lo realmente importante es que son de excelente calidad, son finitas, profesionales y lo mejor los resultados son fenomenales y duraderos, con decirte que el liso te puede durar entre 4 o 5 días o hasta la siguiente lavada y los rizos y las ondas te duran todo el día o hasta el día siguiente, espero esta info te sirva, un beso

Muchas gracias!
Genial tu información me es de gran ayuda!! Las he visto con un precio bastante bueno y tenía la duda de si alisarian bien mi pelo ya que tengo mucho y muy grueso!!

Un millon de gracias!

H
helene_5367387
28/5/13 a las 23:03

Hola!!
A mi me parece..... no... te puedo garantizar que son mucho mejores las planchas karmin g3 salon pro los resultados son muy buenos, la plancha como tal es de buena calidad, me dieron al momento de la compra una garantía de 3 años, la tengo desde hace un año mas o menos y me ha salido muy buena y los resultados ni hablar son estupendos, "Yo Te La Recomiendo"

G
garazi_5293253
1/6/13 a las 20:31
En respuesta a helene_5367387

Hola!!
A mi me parece..... no... te puedo garantizar que son mucho mejores las planchas karmin g3 salon pro los resultados son muy buenos, la plancha como tal es de buena calidad, me dieron al momento de la compra una garantía de 3 años, la tengo desde hace un año mas o menos y me ha salido muy buena y los resultados ni hablar son estupendos, "Yo Te La Recomiendo"

Genial!!
gracias por tu aporte! un par de comentarios mas o sino me decanto por esta!! un millon de gracias!

A
aisa_8559568
17/1/14 a las 17:58

Karmin definitivamente
Yo tengo una karmin también y te la recomiendo al 100%, es costosa aunque no tanto como la GHD y es profesional, alisa con una sola pasada y no daña el cabello. Eso si, debes usar un buen protector térmico también.

X
xinhui_5176014
23/1/14 a las 15:06

Karmin g3 pro salon
te recomiendo esta plancha, es la panacea! ni ghd ni ninguna me deja el pelo como esta! estoy super feliz con ella! si quieres adquirir una ponte en contacto conmigo porque tengo dos, en mi cumple mi chico y mis padres me regalaron una cada uno...y quiero vender una, esta sin estrenar! la puedes probar sin compromiso! es un lujo! estoy encantadisima con como me deja el pelo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir