Foro / Belleza

Duda para elegir planchas del pelo

Última respuesta: 23 de enero de 2014 a las 15:06
G
garazi_5293253
15/5/13 a las 14:54

Hola, buenas soy nueva en esto y me gustaría recibir algunos consejos.

He visto por internet que recomendaban mucho estas planchas:

Plancha de Pelo Karmin G3 Salon Pro de Ceramica y Turmalina.

Y como tengo intención de comprarme unas quería que me dieseis vuestra opinión, si alguien las usa, como le han salido...

Sino mi otra opción sería las ghd, aunque se que son muy buenas creo que también pagas la marca.

¿Qué me recomendais?

Espero vuestra ayuda!! Muchísmas gracias

Ver también

U
uta_8782062
15/5/13 a las 15:56

Ghd
Yo tengo una GHD (A menos que las pilles en promoción y te la compres con tu madre o hermana si tienes) y son caras,pero en una pasada te deja el pelo tacha
No probé el resto,pero a mi,las planchas GHD,me gustan muchísimo...
Hay una imitación de GHD que se llama Gorgeus (o algo así) y son muy bonitas y van genial,pero al menos la mía,me duró un año,empezó a calentarse el mango hasta que te quemaba la mano y un día,murió (no sé si fué cosa de que la guardaba mal por los cables y eso...)

G
garazi_5293253
15/5/13 a las 16:11

Duda
aunque sean caras si las amortizo a la larga no me importa.

el caso es que tienen que ser si son ghd las Gold max porque tengo mucho pelo y muy grueso.

las he visto en internet por 125 mas o menos

y las que menciono arriba salen en un precio similar porque valen 199 pero estan rebajadas a 129.

de ahí la duda.

os dejo un video que vi acerca de las primeras:
http://www.youtube.com/watch?v=dlhaxYqJlPg

mi pelo es asi de negro aunque no es tan rizo, pero tambien es muy grueso.

que opinais??

G
garazi_5293253
20/5/13 a las 17:21

Nadie me ayuda?
nadie puede darme algun consejo???

seguro que miles de vosotras teneis planchas en casa!

F
fani_8239506
24/5/13 a las 3:11

Karmin g3 son las mejores sin duda