Foro / Belleza

Necesito ayuda con mi cabello

Última respuesta: 27 de mayo de 2013 a las 13:33
Y
yajie_8754093
9/5/13 a las 5:48

tengo el cabello sin vida ,,opaco ,, se me caee,, estoy desesperada que hago?

Ver también

A
aretha_6423901
13/5/13 a las 4:00

Hola misanta14
Te comparto un remedio casero que a mi me fue muy bien:

Cortas una penca de sábila, la enjuagas, la partes en trozos algo grandes y la pones a hervir con agua que cubra lo suficiente, notarás que el agua se torna de un color morado. una vez que haya hervido retiras la cáscara de todos los trozos y el centro de cada uno lo licuas. Una vez licuado mezclas en una botella mitad de sábila y mitad de tu shampoo que usas a diario. Desde el primer uso sentirás buenos resultados.

Espero que te sea de ayuda

N
nimra_8498676
21/5/13 a las 22:21

Solución para tu cabello!
Hola! yo pase por lo mismo! y estaba muy desesperada! Por suerte encontré a Evolución Capilar, en donde me hicieron un diagnostico de mi cabello y debo decir que hasta el día de hoy fue la mejor decisión que tomé! lo ultra recomiendo, mi cabello esta mucho mas fuerte y brilloso! Te dejo la pagina http://www.evolucioncapilar.com/ para que te informes mejor, atienden en Argentina, España y entre otras partes del mundo, son muy profesionales!

N
nogaye_9389427
22/5/13 a las 1:43

Hola!
Te puedo dar unos consejos para que tu cabello mejore, pero ten presente que no vas a lograrlo de hoy para mañana. La dedicación es fundamental.
Yo he probado muchísimos productos para el cabello, no se si te interesa remedios naturales o productos profesionales.
A mi se me caía bastante el cabello, lo solucione haciendome dos veces por semana masajes en el cuero cabelludo con aceite de uva mezclado con aceite de ricino. Me funciono de maravillas, pero procura no colocarte demasiada cantidad. El procedimiento es el siguiente: mezclas los aceites (yo uso 1 o 1,5 ml entre los dos, lo puedes medir con una jeringa) lo pongo en un recipiente pequeño y lo entibio colocando ese recipiente dentro de otro que contenga agua hierviendo. Luego me lo pongo de a poco en la yema de los dedos, lo distribuyo por el cuero cabelludo y masajeo 10 minutos. Luego me pongo una gorra de plastico y lo dejo toda la noche. Al día siguiente me lavo el cabello normalmente.
Lo que te aconsejo muchísimo es la queratina liquida. Yo uso una que viene en spray, de la marca Fiberdil (Argentina). La aplico 2 veces por semana luego de lavarme el cabello, lo seco con toalla y pulverizo el producto. Luego seco (el producto necesita calor) y si es necesario podes pasar un poco de plancha a baja temperatura. Luego aplico serum en las puntas. Yo he probado el de loreal paris, el de fidelite, wella, loreal profesional, hannel, entre otros. Todos me dieron resultados similares. El de Wella es el mejorcito pero es algo caro. Prueba con cualquiera que tengas a la mano.
Si tienes las puntas abiertas cortalas, preferentemente en cuarto creciente.
Evita cepillar en cabello mojado, peinate con un peine de dientes anchos.
Con respecto al shampoo y bálsamo. Te puedo recomendar unos cuantos pero no se tu tipo de cabello. Los de Wella son increibles. Te aconsejo que dentro del balsamo que uses le agregues alguna ampolla hidratante o reparadora, para potenciar el cuidado.
Trata de lavarte el cabello día por medio, o más espaciado si puedes.
Una vez a la semana aplica alguna mascarilla o ampolla, preferentemente hidratante o reparadora.

Yo particularmente tengo mi rutina organizada, te la dejo por ahí te sirve.
Lunes: aplico aceites por la noche
Martes: Lavo por la mañana y aplico queratina en largos.
Miercoles: nada
Jueves: aplico aceites por la noche
Viernes: Lavo por la mañana y aplico queratina en largos.
Sabado: Nada
Domingo: Mascarilla o ampolla

Espero que te sirva...!! Buena suerte!!

N
neda_9879811
27/5/13 a las 13:33

Hola yo te recomiendo que les preguntes a www.masguapas.com
son profesionales y te van a saber aconsejar muy bien ,

www.masguapas.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir