Peinados 2014
« 

Como cortar el flequillo

 

Hola!!

Hasta hace dos meses, llevaba el flequillo largo y hacía un lado, y me cansé la peluquera me lo cortó, por encima de las cejas, y desfilado, y me gustó mucho!! Pero ahora ha crecido mucho y me molesta el llevarlo liso como hasta ahora, y me lo he empezar ha hechar para el lado.
Me gustaría cortarmelo otra vez así, pero me da cosa ir a la peluquería y decirle, "cortamos solo el flequillo". Sabéis alguna manera de cortarse una misma el flequillo, con unos pelos más largos que otros, sin hacerme un destrozo??

Muchas gracias!!


Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral
  • Tutorial: cómo hacer una trenza de espiga
 

Flekillo

es muy sencillo, tan solo tienes q cortarte el fleqillo recto (da igual si te qedan peqeños trasqilones) y a continuacion pones la tijera de forma vertical, es decir, q la punta mire para arriba, y vas abriendolas y cerrandolas x todo el fleqillo. asi, cortaras algunas puntas y la sensacion de tu flekillo no sera tan pesada. yo lo hice y me qedo bien.
espero q te sirva
un beso


 

Siiii, es verdad

por: peckiitha

mmm es super verdad, xq io tenia las xaskillas rectas y no me gustaban xq se veian como muxas, con arto volumen y empeze a hacer eso con las tijeras, quedaron mas disparejas y se notan mejore, asi como con menos volumen y me gustan calettta

xauuuu q ten iem


 

Hola

ola q tal mireyo no sabria decirt como cortarte yo no te puedo ayudar pero tu a mi si , y me gustaria saber donde te fuiste a cortar el flequillo porq noconozco ninguna peluqueria q corte bien gracias chao


 

Soy estilista

te recomiendo que vallas al salon de belleza y te agas el corte, pero sino esta es la manera de tener un flequillo perfectamente cortado de lado.
bien, separas el resto del cabello del flequillo que vas a cortar, lo humedeses, lo peinas hacia el frente con una peinilla y (con mucho cuidado solo mires desde donde quires que comiense y en donde va a terminar, trazas una linea imaginaria de punto a punto 'inicio y fin') deslizando las tijeras los cortas (no es como cortar papel si no que cortas hacia atras) ( cortando papel cortas hacia adelante me entiendes) y eso es todo lo peinas y tienes un flequillo sin realizar destrozos


 

Hola!

Mira yo antes llevaba el flequillo (tambien por encima de las cejas) recto,y me lo cortaba yo,si lo haces bien y con cuidado no te harás ningun destrozo,lo único que las tijeras no son las mismas que en la pelu,jeje.Ahora me lo cortan desfilado,y es mucho más fácil cortarlo.Ponte delante del espejo (con el pelo mojado,piensa que cuando se seque será más corto,asi que si lo tienes seco mejor)te coges un mechoncito y te lo cortas por donde quieras y asítodos,no se como lo tendrás tú el flequillo,pero yo me corto casi todo el flequillo igual (no te tiene que quedar igual igual,porque se supone que lo tienes desfilado,jeje,asi no se nota los destrozos) y algunos mechoncitos más cortos.Ya me contarás,y no te pongas nerviosa(truco,si ves que te está saliendo mal,lo mejor es dejarlo inmediatamente,lo digo por experiencia que yo soy mucho de coger tijeras).Verás como le coges el tranquillo.Ya me contaras.


 

Haztelo

puedes ir a una peluqueria y cortarte solo el flequillo.cada uno se corta lo que quiere.y en la peluqueria te lo haran bien,en casa te haras un desastre.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: andrea4635
0
 
por: annacorinne
0
  Como elegir el champu¿?
por: noide2
1
  ¿pelo naranja¿tinte rubio? ayudaaaa!!?
por: richgirl23
3
  Ayuda con las mechas!!!
por: eula101
1
 
por: oskrtt
0
 
por: bixira
0
  Como saber si me han echo bien el alisado japones???
por: annagc85
10
  Henna o baño de color con alisado definitivo se puede?
por: dudosa42
1
  Duda sobre tinte!
por: dudas47
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección