Foro / Belleza

Nose que tomarme para la caida del pelo, soy muy joven!!!

Última respuesta: 23 de mayo de 2013 a las 23:25
Y
ying_8594694
30/4/13 a las 21:16

Hola chicas!

Necesito ayuda,he probado mil cosas y caras de la farmacia para la caída del pelo, no estoy medio calva, sinó tengo bastante pelo, pero se me cae muchisimo!!

En la ducha se me cae, cuando tiendo la ropa, esta llena de pelos, por el suelo, etc...

Nose que tomarme y lo que he probado no me ha echo efecto nada!!

YO pienso que cada persona le ira bien algun tratamiento, pero no a todas por igual

Me ayudais, porfavor???

Os lo agradezco

Ver también

Q
qiaoli_7266830
1/5/13 a las 1:26

Se lo que pasas
yo tambien estoy igual que tu y tampoco hayo solucion alguna, espero que aqui nos puedan ayudar.

R
renata_5447830
1/5/13 a las 18:14
En respuesta a qiaoli_7266830

Se lo que pasas
yo tambien estoy igual que tu y tampoco hayo solucion alguna, espero que aqui nos puedan ayudar.

Hola chicas !!!!!
Os cuento mi caso, me hice alisados en el pelo y me empezo a caer de forma exagerada ademas de los alisados he pasado una epoca de extres enorme, llevo con caida unos 8 meses ya era muy preocupante, empece a tener claros, a dia de hoy parece que me ha frenado bastante la caida aunque sigue cayendo pero la mitad que antes aproximadamente, os cuento todo lo que me estoy tomamdo por si os ayudara ya que se que es horrible y se pasa fatal.
Uso un champu llamado T Gel de neutrogena ( es el 2 bote que uso) tomo unas pastillas que se llaman perfectil original ( 2 al dia me tomo ) tambien tomo levadura de cerveza en pastillas 300mg ( entre 6-8 diarias ) las compre por internet, use unas ampollas llamadas crescina 700 Re-Growth ( caida y crecimiento de nuevo pelo ) carisimas por cierto, no uso secador de pelo, es un rollo cada vez que me lo lavo pero hace su efecto, el pelo suelto todo lo posible, las coletas hacen que caiga mas el pelo.
No se exactamente lo que me ha ayudado a frenar un poco la caida pero lo noto y mucho, no es la panacea ya que sigiue cayendo pero por lo menos me cae la mitad, que ya es algo.
Espero haberos ayudado, yo seguire con mi tratamiento personal, si teneis alguna duda me escribis.
Un saludo y animo!!!!

A
an0N_902451499z
23/5/13 a las 23:25

Caida de cabello
Te invito a visitar www.productospeluquerialowcost .com
Hay gran variedad de productos anticaída.
Te recomiendo los Parches anticaída Intragen de Revlon

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir