Foro / Belleza

Estafa en la peluqueria "mas belleza" de la c/ general zabala n 12

Última respuesta: 16 de mayo de 2013 a las 12:55
F
fina_5715697
11/4/13 a las 18:51

IMPORTANTE!!! OS INFORMO DE LA ESTAFA QUE LA PELUQUERIA MAS BELLEZA DE LA C/ GENERAL ZABALA N 12 ESTA HACIENDO, SE HAN HECHO SOCIOS DE LA PAGUINA GROUPON Y A TRAVES DE ELLA VENDEN ALISADO JAPONES, YO EL PASADO DIA 12 DE MARZO FUI A HACER DICHO ALISADO QUE PREVIAMENTE PAGÉ EN GROUPON.
LA ATENCION FUE MUY DEFICIENTE PASE POR LAS MANOS DE MAS DE 2 EMPLEADOS QUE NO PARECIAN TENER MUCHA IDEA, DESPUES TARDARON MUCHO MENOS DE LO QUE SE SUPONE QUE DEBERIAN PERO ME DIJERON QUE ERA CORRECTO, DURANTE EL TIEMPO QUE ESTUBE ALLI INTENTARON VENDERME SUS PRODUCTOS ASUSTANDOME DE QUE SINO EL TRATAMIENTO NO SERIA EFICAZ, COSA QUE ES MENTIRA PORQUE YA LO HICE HACE UNOS AÑOS Y FUE ESTUPENDO. PERO BUENO COMO YA TENIA CHAMPUS ESPECIALES PARA ESTO NO LES COMPRE NADA.
ME FUI A CASA Y SEGUI LAS INSTRUCIONES A LOS 3 DIAS ME LO LAVE Y CUAL FUE MI SORPRESA QUE EL PELO ESTABA IGUAL O PEOR QUE ANTES DE HACERMELO.
VOLVI A LLAMAR AL LOCAL COMENTE MI PROBLEMA Y ME DIERON CITA PARA VERLO, DESPUES DE BAJAR DESDE LA SIERRA QUE ES DONDE VIVO HACER MAS DE 120 KM Y PAGAR PARKING, LA JEFA (UNA SUDAMERICANA SIN EDUCACION ALGUNA) ME PREGUNTO PRIMERO SI HABIA COMPRADO SUS PRODUCTOS Y DESPUES ME DIJO QUE NO PODIA HACER NADA SINO VOLVIA A PAGAR OTRA VEZ; QUE ELLA NO ME IVA A REPETIR EL TRATAMIENTO PORQUE NO HABIA IDO AL DIA SIGUENTE DE LAVAR LA CABEZA; VAMOS QUE DIO EXCUSAS Y AL FINAL ME TUBE QUE CONFORMAR CON PONERLES UNA RECLAMACION EL LA COMUNIDAD DE MADRID Y DENUNCIAR EN GROUPON,

Ver también

L
lusine_9411994
30/4/13 a las 13:05

Increible pero cierto!!!!!!!
Al llegar al establecimiento de Mariví Soler, me abrió la puerta una de las empleadas que me invito a sentarme y recogió el cupón, a los pocos minutos salió con otra empleada que parecía ser la encargada, la cual de manera abrupta me indicó que ni tenia una cita ni podía hacer nada al respecto puesto que se había cancelado. Intenté explicarle que la cita se canceló con tiempo y ellos nos dieron una cita para el día 1 de Mayo, la cual fue trasladada por ellas mismas y por medio de una llamada telefónica al día 30 de abril a las 11:00, al darse ellos cuenta que el día 1 era fiesta. El tono de voz de las dos empleadas empezó a ser insultivo y al yo explicarles que era un regalo de mis hijos la contestación fue "no se crea que se han gastado gran cosa esto en realidad solo vale 15" con lo cual la mujer rubia que parecía ser la encargada me cogió de la chaqueta y me empujo haca la puerta del establecimiento. En ese momento yo le aparte la mano y le remarque que con ese trato no dejaría que me tocaran ni un pelo y que su presencia no era la indicada para un establecimiento que vende belleza y relajación, la "encargada" me agredió arañándome la cara y yo solo me pude defender con el bolso mientras la otra empleada me pegó una patada en el pecho mientras yo ya estaba en la puerta, al mismo tiempo los insultos verbales fluían de manera incontrolada pos su parte. Al salir un joven que pasaba y lo vio todo me dijo que fuera y pusiera una denuncia a la policía, pero después de ese episodio lo único que quería era coger el coche y llegar a mi casa.

D
di_5436964
16/5/13 a las 12:55

Horro en la peluqueria "mas belleza" de la c/ general zabala n 12
Yo me hice un alisado japonés con un cupón de oportunista. Mi pelo estaba 100% sano, ellas mismas me dijeron "con el pelo como tu lo tienes de bien no supone ningún peligro hacerte el alisado japonés", pues bien, salí de allí con el pelo totalmente quemado, lo cual me deprime y hace que me sienta fatal, me gasté un dinero importante para verme mejor y ahora mi pelo está horrible, parece de estropajo!

El trato en un principio no me pareció malo, hasta que vi cómo se reían las peluqueras entre ellas de las clientas, lo mal que dejaron el pelo a una clienta mientras ellas se reían... pero cuando vi todo eso era demasiado tarde!

Es la primera vez que escribo en un sitio de estos, pero he querido entrar a escribir mi experiencia por si servía para salvar a otras chicas del estropicio que a mí me han hecho! A mí ya sólo me queda esperar que crezca e ir cortándolo, pero vosotras si estáis pensándoos haceros el japonés o incluso el de queratina os diría que mejor os ahorréis el dinero.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest