Foro / Belleza

Alisado brasileño en bien brasil (madrid)

Última respuesta: 15 de junio de 2014 a las 11:21
E
ekaitz_6257749
6/4/13 a las 11:39

acaba de salir otra vez en groupon una oferta para un alisado brasileño en Bien Brasil Peluqueria (c/ Maria de Molina 26, Madrid). algún comentario sobre los alisados brasileños en esta pelu? quiero saber que funciona de verdad antes de comprar el groupon...

Ver también

D
dinah_6504651
12/4/13 a las 12:04

Me lo acabo de comprar¡¡¡
Hola,

me lo acabo de comprar, así que ya te contaré como ha ido todo.
En principio pone que es sin formol y las chicas son brasileñas asi que ellas sabrán como va un alisado brasileño,no??jeje

E
eulogi_9005877
18/4/13 a las 10:17

Bien brasil es un timo
Hola, yo me hice el alisado brasileño en esta peluquería el jueves pasado (hace una semana). En su anuncio afirman que el alisado brasileño dura 5 meses, no me lo creí, pensé que como mucho duraría 2 o 3, pero ni eso, en cuanto me lo lavé, volvió a estar ondulado. Así que , no me duró ni 4 días. Además en el proceso se llevaron la mitad de mi pelo, unos tirones insoportables, para nada al final, porque lo vuelvo a tener como antes.
eso si, hidrata el pelo...
Si lo que quieres es un alisado de verdad, recomiendo el japones, yo ya me lo he hecho 2 veces, y no me puedo quejar, es mas agresivo, y no lo recomiendo si tienes el pelo fino, pero funciona y es definitivo.

Irene.

D
dinah_6504651
18/4/13 a las 10:26
En respuesta a eulogi_9005877

Bien brasil es un timo
Hola, yo me hice el alisado brasileño en esta peluquería el jueves pasado (hace una semana). En su anuncio afirman que el alisado brasileño dura 5 meses, no me lo creí, pensé que como mucho duraría 2 o 3, pero ni eso, en cuanto me lo lavé, volvió a estar ondulado. Así que , no me duró ni 4 días. Además en el proceso se llevaron la mitad de mi pelo, unos tirones insoportables, para nada al final, porque lo vuelvo a tener como antes.
eso si, hidrata el pelo...
Si lo que quieres es un alisado de verdad, recomiendo el japones, yo ya me lo he hecho 2 veces, y no me puedo quejar, es mas agresivo, y no lo recomiendo si tienes el pelo fino, pero funciona y es definitivo.

Irene.

Si es timo podemos solicitar que nos devuelvan el dinero o algo??
son 59euros, que en los tiempos que corren es bastante la verdad.
mas que nada porque si realmente es un timo alguien tendra que tener responsabilidades,no?
triirene, has tratado de ponerte en contacto con la página o con la peluquería?

N
nayat_7965330
19/4/13 a las 13:34

Yo tambien lcompre el groupon
Nuskii, ya has ido? Trate de fijar una cita para la semana pasada, pero me dijeron que esta demasiado lleno y que la peluquera no vino (¿?), asi que logre re-agendar para la semana que viene..pero la verdad con los horrores que he escuchado de Groupon, me ha entrado un miedo de que no voy a salir satisfecha.
Si es que vas, comentame como te ha ido!!

D
dinah_6504651
8/5/13 a las 15:30
En respuesta a nayat_7965330

Yo tambien lcompre el groupon
Nuskii, ya has ido? Trate de fijar una cita para la semana pasada, pero me dijeron que esta demasiado lleno y que la peluquera no vino (¿?), asi que logre re-agendar para la semana que viene..pero la verdad con los horrores que he escuchado de Groupon, me ha entrado un miedo de que no voy a salir satisfecha.
Si es que vas, comentame como te ha ido!!

Ya he ido¡¡
Hola chicas
ya he ido a que me hiciesen el 'alisado' de keratina.
pues bien...tengo el pelo igual que antes de ir y eso que mi pelo es liso...
lo único que lo noto es que igual lo tengo mas hidratado...
en fin...60euretes a la basura...

R
riasat_6532480
14/5/13 a las 13:22

Alisado/corte de pelo bien brasil
Yo me hice el alisado la semana pasada y lo único que noto es el pelo un poco má suave pero el tratamiento en sí me parece un timo. Lo único que hicieron es ponerme una mascarilla (que si eso es la keratina hay que tener en cuenta que la keratina no alisa asique es sólo como si me hubieran puesto una mascarilla para nutrir, suavizar o lo que sea) después me pusieron un plastico en la cabeza con lo que estuve unos 10 minutos en una secadora, luego te lo alisan con la plancha y ya está. Pero lo peor no es eso, lo peor es que también me corté y como lo llevo a capas dije que quería cortar las puntas del largo y de las capas, en que hora! la chica no tenía ni idea de como cortar a capas viendo el resultado, trasquilones por todas partes, y por no saber no sabía ni lo que es escalar un flequillo porque cortar horizontal no es escalar, en fin un desastre, deseando que me crezca el pelo y 60 euros a la basura

D
dinah_6504651
14/5/13 a las 14:32
En respuesta a riasat_6532480

Alisado/corte de pelo bien brasil
Yo me hice el alisado la semana pasada y lo único que noto es el pelo un poco má suave pero el tratamiento en sí me parece un timo. Lo único que hicieron es ponerme una mascarilla (que si eso es la keratina hay que tener en cuenta que la keratina no alisa asique es sólo como si me hubieran puesto una mascarilla para nutrir, suavizar o lo que sea) después me pusieron un plastico en la cabeza con lo que estuve unos 10 minutos en una secadora, luego te lo alisan con la plancha y ya está. Pero lo peor no es eso, lo peor es que también me corté y como lo llevo a capas dije que quería cortar las puntas del largo y de las capas, en que hora! la chica no tenía ni idea de como cortar a capas viendo el resultado, trasquilones por todas partes, y por no saber no sabía ni lo que es escalar un flequillo porque cortar horizontal no es escalar, en fin un desastre, deseando que me crezca el pelo y 60 euros a la basura

Peluqueria decente madrid
Hoa yoopino,
Es exactamente lo q m hicieron y opinamos exactamnt lo mismo
Un desastre...en fin!!!
Oye q digo yo,ya q parece q tnmos los mismos intereses en peluqueria,podemos opimar de pelus a las q ya hayais ido en madrid?no acabo d encontrar la mia!!!

Besos

N
nais_6348209
26/7/13 a las 10:54

Alisado brasileño madrid
Yo no conozco esa que mencionas, pero me han hablado una que está al lado de la ofi de mi madre por la zona de orense en Madrid se llama Andressa Santana, te dejo la web por si quieres ver fotos, dirección...: www.andressasantana.com , utilizan todo de la marca Aveda, además la dueña es brasileña asi que... quienes mejores para que te hagan el alisado brasileño no? Ya nos contarás donde te lo haces finalmente..

S
sira_8806479
25/3/14 a las 11:35

Alisado brasileño
Hola chicas, yo me hecho el asilado Brasileño varias veces, y mis dos ultimas veces a sido en la peluqueria Nereu Matias,estoy super encantada con el resultado y el trato del equipo de trabajadores, son super amables y simpaticos.
os dejo las direcciones de las peluquerias, C/ antonio moreno,6 esta esta en Carabanchel Bajo telf: 914623379. Y en la nueva que es donde me hice este ultimo alisado , en la C/ espronceda,14. 914417667. De verdad chicas os la recomiendo!!!.
si quereis hechar un vistazo tiene pag web
www.nereumatias.com

M
marea_5809607
15/6/14 a las 11:21

Lola aranda en c/ doctor esquerdo
Hola Chicas,

Yo tengo el pelo muy rizado y quebradizo, lo tengo por debajo de los hombros, casi por la cintura y todos los veranos antes de ir a la playa me hago un alisado de keratina porque para mi es un alivio y me da comodidad.

Una amiga mía, me recomendó la peluquería de Lola Aranda que está en la calle Doctor Esquerdo (Metro Conde Casal).

La verdad es que cuando llamé no tenían la promoción, pero ahora desde su web tienen una promoción para el verano en alisado de keratina por 99 euros ¡y me salió super barato¡. Calidad y buen precio¡¡¡

Además lo que mas confianza me dió es que utilizan la marca Inoar para el alisado y es buenísima ¡ya la había probado antes y te dura el alisado casi 4 meses¡.

Chicas yo recomiendo tanto este alisado como la pelu.

Os dejo el teléfono por si queréis llamar y preguntar,91-232 22 32.

Espero que os de tan buen resultado como a mi.

Alisado brasileño: mitos y verdades sobre este tratamiento capilar
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest