Foro / Belleza

¿aceite de argán, coco o almendras?

Última respuesta: 9 de febrero de 2015 a las 17:16
J
josua_7300036
31/3/13 a las 17:07

Hola!!

Veréis, escribo, xq después de darle muchas vueltas al tema e investigar sobre ello por ahí, no he llegado a una conclusión, os expongo mi tema:

Me estoy decolorando el pelo paulatinamente, con mechas, una vez al mes me las doy, tenia el pelo teñido de negro, y ahora voy pasando al otro extremo. Y ya sabemos lo que cuesta quitar un negro!!! El caso es que no tengo el pelo quemado, pero, me gustaría saber que aceite le iría mejor, (xq he leído que los 3 son buenos, pero no se cual escoger, ni donde se compra, ni si hay alguna marca especifica...) Ya que no deja de ser algo agresivo lo que le estoy haciendo al cabello, como va para largo este transito de un color a otro, no quiero que se me estropee. Mi pelo es graso.

¿Que me recomendáis? (No solo de aceite, también si me queréis comentar de algún champú o mascarilla, lo que sea! estoy interesada en todo lo que tengáis que decirme!! )


Muchas gracias por vuestro tiempo!

Un saludo!

Ver también

A
an0N_904766399z
2/4/13 a las 11:55

Aceites
Nunca he probado el de argán, los que si son...

Aceite de coco: lo tibio y lo aplico en todo el cabello (tu ponlo de medios a puntas por tu cabello graso) déjalo toda la noche y lava al día siguiente.(busca uno orgánico, es el que se usa también para cocinar, no el de masajes!)(me ha mejorado el cabello pero no wow, como muchas lo dicen. (es más dificil de conseguir, el mío ya se acabó y no he podido conseguirlo ya que ese me lo regalaron)

Aceite de Almendras: aplica en puntas (también sirve para hacer crecer las pestañas junto con el de ricino)(lo venden en farmacias)

Aceite de Oliva: este me encanta! es el más fácil de conseguir (tiene que ser extra virgen) aplica y deja actuar toda la noche (tibialo a baño maría o en el horno de microondas)(no vayas a meter todo el bote eh!, vacía un poco en una taza y lo metes al microondas) éste me quita el exceso de volumen, el frizz y lo deja suave suave (y es mucho más fácil de conseguir)(en cualquier super mercado)

pero porque no mezclas estos tres que te menciono? un poquito de todos

te había escrito un mensaje más detallado y más largo pero creo que no se envió >.< así que lo volví a escribir...
pero espero que esto te sirva.

te dejo mi blog por si gustas darte una vueltica y lee
http://goo.gl/UBdCX

A
anaid_9125227
15/11/13 a las 4:06

Recomendación
Para los cabellos maltratados por los químicos te iría mucho mejor usando toda la linea del tratamiento de pelo de aceite de argan moroccan pro naturals que es el champu, acondicionador, mascarilla y el aceite reparador de puntas, a mi me va de lujo y mi pelo cada día esta mas sano, suave y brillante.

N
niceta_7006754
19/12/13 a las 13:10

Es mejor el de argán
Para mi los otros son muy grasos y no dan vitalidad como el argán al pelo. Yo he encontrado una marca, Pranarom, que lo hace en liquido para el cuerpo y para tomar, he estado unos meses probandolo y el pelo me luce más, ademas también me ha mejorado un montón las uñas y la piel (no te lo apliques si es grasa la piel) ademas lo mejor el precio 8, es la bomba te dejo la web por si quieres hecharle un vistazo:http://www.parafarmacia-andorra.es/belleza/373-pranarom-bio-aceite-esencial-de-argan-argania-spinosa-50-ml-5420008596728.html

I
isobel_7848692
22/5/14 a las 11:03

Aceite de argán y de coco
Hola, creo que intercalar entre estos dos aceites te puede dar buenos resultado, eso sí, siempre de medios a puntas si dices que tienes el pelo graso.

He usado los dos y son una maravilla, especialmente el de coco, porque además ayuda a eliminar las manchas y deja la piel increíble.

Yo llevo usando un tiempo ya el champú y el acondicionador de la marca Aveda, la línea Color Conserve y me ha dado buenos resultados.
un saludo

E
eliane_9679094
9/2/15 a las 17:16

Sin duda pro naturals

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook