en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Quereis un consejo?

os puedo ayudar en cuestiones de cabello, si teneis alguna duda os puedo ayudar

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ayudaaa xfavor

ola me llamo raquel tengo la cara mui pequeñita los ojos azul mui mui claritos actualmente llevo el pelo con mexas rubias mi color natural es castaño claro i estoy pnsando en crtarme l pelo debida a mi pekeña cara m gustaria crtarmrelo x los hombros con flekillo i acerme mechas rubias i castañas xo gordas k me dices o que me aconsejas?? gracias

Muxisimas grax!!!!

muxas grax por tu consejo!!!! solo tengo unas dudas mas...yo vivo en mexico y no se donde puedo conseguir el reparador de puntas de gliss...loc ond¡sigo en la estetica o en donde? y de las mascarillas, de que marca las compro??? muchas gracias una vez mas!!! un besoooooooo

La k mejor vaya

las mascarillas de garnier y la d pantena cuidado clásico están bien, pero lo mejor es que tu pruebes cuál le va mejor a tu pelo.el reparador de puntas de gliss lo puedes encontrar en perfumerías pero a lo mejor también lo encuentras en hipermercados,.
besos!

???

hola! mi cabello es chino pero lo alacio diariamente con plancha y cada tercer dia con secadora después de bañarme, se que esto es pesimo para mi cabello y que terminara kemandose, pero me gustaria evitarlo... existe algun producto para ponerme antes de secarlo y plancharlo para evitar que se seque o se queme? muchas gracias!!!!

Hola

pues para que no se te reseque tanto, antes de secarlo ponte una leche como la de fx studio de loreal y usa una mascarilla nutritiva siempre que te lo laves. de todos modos si te lo planchas muy a menudo se te va a acabar cascando así que córtatelo a menudo o, si no te apetece, el reparador de puntas de gliss te puede ir bien.
besos!!!

Para la caida del cabello

¿Que sirve para detener la caida del cabello?

Hola clairette1964

PRUEBA LA GAMA DE KÉRASTASE, PARA LA CAIDA Y LA GAMA DE FUERZA
TUBE ESE PROBLEMA Y LO SOLUCIONE
Y AUNQUE CUESTE DINERO YO POR MI PELO HAGO LO NECESARIO.

Pues

ay algunos productos cmo los que acaba de lanzar klorane que van muy bien para la caída del cabello, pero si tienes este problema quizá se deba a que tu pelo está estropeado, así que mímalo un poco, ponte alguna mascarilla hidratante y no le des muchos tirones con el cepillo!! a por cierto el champú fortificante fructis de garnier está bastante bien,pruébalo a ver k tal

◀  Arriba de la página

-----> como hacerme este peinado??¿¿ke hago??. estoy desesperada!! Vosotras k kreeis¿???Se me cae un monton de cabello ayudaaaaaaaaaaaaaAdquirir desrizante glatt en valenciaAclarar el peloTeñirse las cejasPara probarte peinados..Look paris hiltonPelo quemadoCuidado con las planchas cerámicas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Selena Gomez
Natalie Portman
Viggo Mortensen
Whoopi Goldberg
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam