Foro / Belleza

Esto si funciona para que el cabello crezca rápido y sano!

Última respuesta: 6 de abril de 2013 a las :55
L
lica_9097355
21/3/13 a las 11:53

Hola Chicas,

Siempre he tenido el pelo muy fino, se me encrespaba y nunca me lo podía dejar largo porque del peso se partía y me lo tenía que cortar a menudo.

Despues de mucho probar e investigar, os paso mi fórmula "secreta" para que vuestro cabello crezca sano, brillante y fuerte (por fin lo llevo largo!!). En 2 meses notaréis una gran diferencia.

1- Tomar CADA DIA levadura de cerveza y germen de trigo. Nos aportan vitaminas del grupo B, entre ellas la biotina o provitamina B8 (la del pantene). Que sepais que tomada como suplemento alimenticio se absorbe mucho más que en unh champú...). Tambien lleva otros nutrientes esenciales para la piel, el cabello y las uñas como: vitamina E, Zinc, Cromo...
Lo podeis encontrar en copos para mezclar con yogur etc o en comprimidos. Yo lo tomo en comprimidos de esta marca (no todas las marcas valen, con esta si que he visto resultados y está tirada de precio): bit.ly/1070G72

2- Champú neutro natural. Yo uso uno que además de biotina lleva keratina y cola de caballo (en realidad la cola de caballo es una planta que contiene SILICIO, que es un mineral que aporta flexibilidad y fortaleza para que no se rompa el cabello). Me está gustando muchísimo este champú, y es apto para todo tipo de cabellos: bit.ly/JTQGlP

3- Anti Snap RedKen: Este producto es proteína pura para el cabello. Lo protege del calor (plancha etc), le aporta nutrición, volumen y fuerza. Hay que usar una pequeña cantidad TODOS LOS DIAS. Un par de dosificaciones, las trabajamos con las manos y las aplicamos uniformemente: bit.ly/Z8WmQc

NOTA: No he hablado de ninguna mascarilla ni serum puesto que aqui dependerá de vuestro tipo de cabello. Yo uso ambos productos de la marca Fanola, que me sale muy bien en cuanto a calidad-precio.

Por cierto, os pongo enlace a todo por si como yo sois de comprar por internet, ya que sale mucho más barato, jeje.

Saludos!

Ver también

D
daymi_6367066
6/4/13 a las :55

Cabello + largo en - tiempo
Hola Larisa, tengo el mismo problema que tú, osea, un cabello muy fino que en ocho largos años no me ha pasado de la parte alta de la espalda, al final me cansé y el año pasado me lo corte justo por debajo de las orejas pero no me crece nada, he leído tu mensaje y quiero probar pero no funcionan los enlaces por lo que te agradecería mucho que me los enviaras a mi correo, mcmordra@hotmail.com
Gracias y saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir