Foro / Belleza

Melena espectacular en 3 pasos!!!

Última respuesta: 6 de abril de 2013 a las 1:03
N
nune_9788146
18/3/13 a las 12:25

Hola Chicas,

Siempre he tenido el pelo muy fino, se me encrespaba y nunca me lo podía dejar largo porque del peso se partía y me lo tenía que cortar a menudo.

Despues de mucho probar e investigar, os paso mi fórmula "secreta" para que vuestro cabello crezca sano, brillante y fuerte (por fin lo llevo largo!!). En 2 meses notaréis una gran diferencia.

1- Tomar CADA DIA levadura de cerveza y germen de trigo. Nos aportan vitaminas del grupo B, entre ellas la biotina o provitamina B8 (la del pantene). Que sepais que tomada como suplemento alimenticio se absorbe mucho más que en unh champú...). Tambien lleva otros nutrientes esenciales para la piel, el cabello y las uñas como: vitamina E, Zinc, Cromo...
Lo podeis encontrar en copos para mezclar con yogur etc o en comprimidos. Yo lo tomo en comprimidos de esta marca (no todas las marcas valen, con esta si que he visto resultados y está tirada de precio): bit.ly/1070G72

2- Champú neutro natural. Yo uso uno que además de biotina lleva keratina y cola de caballo (en realidad la cola de caballo es una planta que contiene SILICIO, que es un mineral que aporta flexibilidad y fortaleza para que no se rompa el cabello). Me está gustando muchísimo este champú, y es apto para todo tipo de cabellos: bit.ly/JTQGlP

3- Anti Snap RedKen: Este producto es proteína pura para el cabello. Lo protege del calor (plancha etc), le aporta nutrición, volumen y fuerza. Hay que usar una pequeña cantidad TODOS LOS DIAS. Un par de dosificaciones, las trabajamos con las manos y las aplicamos uniformemente: bit.ly/Z8WmQc

NOTA: No he hablado de ninguna mascarilla ni serum puesto que aqui dependerá de vuestro tipo de cabello. Yo uso ambos productos de la marca Fanola, que me sale muy bien en cuanto a calidad-precio.

Por cierto, os pongo enlace a todo por si como yo sois de comprar por internet, ya que sale mucho más barato, jeje.

Saludos!

Ver también

D
daymi_6367066
6/4/13 a las 1:03

Cabello + largo en - tiempo
Hola, tengo el mismo problema capilar que tú así que quisiera probar tu tratamiento pero los enlaces no se ven.
¿Podrías enviármelos a mi correo? mcmordra@hotmail.com

Gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir