Foro / Belleza

Peluquería que punto - almería

Última respuesta: 13 de octubre de 2015 a las 8:50
R
reme_9546750
16/3/13 a las 16:14

Hola chicas, alguien ha tenido la desgracia de ir al la peluquería "que punto" en almería? yo si y no se la aconsejo a nadie, que valore su pelo y que no le guste que le engañe, se me ocurrió ir y jamas he sufrido tanto acoso de varias de las trabajadoras ofreciéndote productos, pero bueno....es comprensible, lo peor fue, que me hice un tratamiento para el cabello, el cual no te puedes realizar si tienes algunos problemas de salud, y si, me lo preguntaron, pero cuando ya me había hecho el tratamiento, por suerte no tenia nada, pero no se puede jugar con la salud de nadie, eso sin contar el engaño al venderme el producto que palabras textuales: es algo espectacular, espantada me quede cuando tras hacérmelo, me había quedado con el pelo igual que antes de ir, ahhh y otra cosa, te venden la tarjeta de 5 euros que según ellos te sirve para futuros descuentos, no os dejéis estafar, por que yo después de hacérmela, no me sirvió para nada mas, cosa que antes de hacértela no te informan, Un autentico engaño, por las que se llaman profesionales,...JUEGAN CON TU SALUD, Y TE OFRECEN TRATAMIENTOS, QUE NO TE DAN NINGÚN RESULTADO!!!
BASTA YA DE GENTE QUE NOS ENGAÑAN !!!!

Ver también

N
neron_7194916
17/4/13 a las 17:55

Profesionalidad y cordialidad
perdona que te contradiga pero eso que comentas es cierto porque a mi me han atentido su trabajadoras y gerente con total cordialidad y profesionalidad no me creo nada de lo la tarjeta puesto que yo la tengo y siempre me hacen el descuento lo siento pero yo he ido a otras peluquerias y mejor me guardo los comentarios saludos

A
agate_5825165
17/4/13 a las 20:05

Grata sorpresa
Hola me llamo Rosalia y soy la gerente de QUE PUNTO
Solo decir tres cosas:
En Centro Que punto todos los tratamientos son inocuos para la salud del cabello y cliente, nuestra razón de existir es cuidarlo.
La tarjeta de socio te ofrece 10% de descuento en todos los servicios tanto de peluquería, estética facial, corporal,uñas...
Además de ofertas especiales solo para socios .
Este mes de Abril
1sesión de LPG 15
1 s. preso terapia 15
10 s. Solarium 35
Ponerte las uñas de gel o acrílico 35
Si eres mamá de niños menores de 8 años 50%
El día de tu cumple te regalan el corte de pelo
Todas estas ventajas DURANTE TODO EL AÑO
Y en tercer lugar, el foro me parece una excelente medio para que aportéis sugerencias, ideas ...Todo lo que nos ayude a mejorar; para las RECLAMACIONES prefiero GESTIONARLAS EN PERSONA para evitar malas interpretaciones o la deformacion de los hechos que genera el descontento.
Recuerdo una anécdota de de hace mucho tiempo, una de las esteticistas me contaba que había recomendado el uso de una crema de día ,diciéndole a la clienta que "debía de untarla bien cada mañana" esta señora volvió tiempo después y le pregunto como le fue la crema.
El comentario de la clienta pronto nos saco de dudas
- "la unto bien cada mañana en las tostadas"
Bromas a parte, una cosa es lo que se dice y otra muy distinta lo que interpretamos.
Con este apunte concluyo, invito a las lectoras de este foro a que nos conozcan, estoy a disposición de quien lo solicite de lunes a viernes de 9,30 a 21 y los sábados de 9,30 a 18 .
Un cordial saludo :
Rosalía

R
reme_9546750
26/4/13 a las 15:00
En respuesta a agate_5825165

Grata sorpresa
Hola me llamo Rosalia y soy la gerente de QUE PUNTO
Solo decir tres cosas:
En Centro Que punto todos los tratamientos son inocuos para la salud del cabello y cliente, nuestra razón de existir es cuidarlo.
La tarjeta de socio te ofrece 10% de descuento en todos los servicios tanto de peluquería, estética facial, corporal,uñas...
Además de ofertas especiales solo para socios .
Este mes de Abril
1sesión de LPG 15
1 s. preso terapia 15
10 s. Solarium 35
Ponerte las uñas de gel o acrílico 35
Si eres mamá de niños menores de 8 años 50%
El día de tu cumple te regalan el corte de pelo
Todas estas ventajas DURANTE TODO EL AÑO
Y en tercer lugar, el foro me parece una excelente medio para que aportéis sugerencias, ideas ...Todo lo que nos ayude a mejorar; para las RECLAMACIONES prefiero GESTIONARLAS EN PERSONA para evitar malas interpretaciones o la deformacion de los hechos que genera el descontento.
Recuerdo una anécdota de de hace mucho tiempo, una de las esteticistas me contaba que había recomendado el uso de una crema de día ,diciéndole a la clienta que "debía de untarla bien cada mañana" esta señora volvió tiempo después y le pregunto como le fue la crema.
El comentario de la clienta pronto nos saco de dudas
- "la unto bien cada mañana en las tostadas"
Bromas a parte, una cosa es lo que se dice y otra muy distinta lo que interpretamos.
Con este apunte concluyo, invito a las lectoras de este foro a que nos conozcan, estoy a disposición de quien lo solicite de lunes a viernes de 9,30 a 21 y los sábados de 9,30 a 18 .
Un cordial saludo :
Rosalía

Desacuerdo
Perdone, pero yo expreso mi experiencia, y lo que realmente no llego a entender es que al pedir información sobre un tratamiento capilar, me aseguraron, y repito, me aseguraron, un resultado y cuando opte por que me lo realizaran, no obtuve lo que me aseguraron, quede exactamente igual que antes de ir.
Mas concretamente me vendieron un alisado que dejaba el pelo liso, una vez que me lo hicieron, y vieron el resultado, se me dijo; que me esperaba, que dicho tratamiento solo suavizaba los rizos.
con respecto a que los productos son inocuos, hay ciertas cosas que por muy inocuas que sean, no se pueden realizar, por ejemplo un tinte cuando una persona está embarazada, al igual que el tratamiento capilar, que opte por que me hicieran, por mi experiencia, puesto que no es la primera vez que me lo he hecho, dichos tratamientos no se pueden realizar estando embarazada, cosa que se me informo cuando ya lo tenia hecho.
Con respecto a la tarjeta, le aseguro que al realizarme el tratamiento y haberme asegurado que como usted dice, se aplicaba a ellos, no se me aplicó.
Por ello, por mi derecho a expresar mi experiencia, quedé insatisfecha y si es cierto que me sentí engañada.
No dudo que traten a la gente bien, pero mi experiencia no fué grata, no por el trato, si no por la falta de información, por asegurar algo que no resulto ser como decían y por vender un descuento que luego no se me aplicó.

A
agate_5825165
27/4/13 a las 23:30
En respuesta a reme_9546750

Desacuerdo
Perdone, pero yo expreso mi experiencia, y lo que realmente no llego a entender es que al pedir información sobre un tratamiento capilar, me aseguraron, y repito, me aseguraron, un resultado y cuando opte por que me lo realizaran, no obtuve lo que me aseguraron, quede exactamente igual que antes de ir.
Mas concretamente me vendieron un alisado que dejaba el pelo liso, una vez que me lo hicieron, y vieron el resultado, se me dijo; que me esperaba, que dicho tratamiento solo suavizaba los rizos.
con respecto a que los productos son inocuos, hay ciertas cosas que por muy inocuas que sean, no se pueden realizar, por ejemplo un tinte cuando una persona está embarazada, al igual que el tratamiento capilar, que opte por que me hicieran, por mi experiencia, puesto que no es la primera vez que me lo he hecho, dichos tratamientos no se pueden realizar estando embarazada, cosa que se me informo cuando ya lo tenia hecho.
Con respecto a la tarjeta, le aseguro que al realizarme el tratamiento y haberme asegurado que como usted dice, se aplicaba a ellos, no se me aplicó.
Por ello, por mi derecho a expresar mi experiencia, quedé insatisfecha y si es cierto que me sentí engañada.
No dudo que traten a la gente bien, pero mi experiencia no fué grata, no por el trato, si no por la falta de información, por asegurar algo que no resulto ser como decían y por vender un descuento que luego no se me aplicó.

Reclamaciones en persona
Si tienes alguna pega, con los servicios recibidos en nuestro centro; solo tienes que personarte en el centro y te atenderé con gusto.
Lanzar críticas de forma anónima no sirve para nada .
Un cordial saludo, Rosalía

R
reme_9546750
5/5/13 a las 19:09
En respuesta a agate_5825165

Reclamaciones en persona
Si tienes alguna pega, con los servicios recibidos en nuestro centro; solo tienes que personarte en el centro y te atenderé con gusto.
Lanzar críticas de forma anónima no sirve para nada .
Un cordial saludo, Rosalía

Próxima reclamación
Hola, estoy de acuerdo contigo, por ello en breve me personaré por dicha peluquería, para poner la correspondiente reclamación, y si que me gustaría, que pudieras estar para poder hablar contigo y que la chica que me atendió estuviera allí, para que comprobara el resultado que me aseguro y el resultado cual fue, al igual que me dijera cual fue la información que recibí de ella de las contraindicaciones de dicho tratamiento, es decir ninguna, al igual que me gustaría, si es posible puesto que tenéis una base de datos de clientes, que pudieras comprobar las veces que he estado allí y comprobaras dicho resultado en mi cabello y por supuesto que vieras que dicho descuento de la tarjeta de clientes no aparece en dicha base puesto que no se hizo.

Saludos.

K
karamo_6367893
13/8/14 a las 20:10

Clienta muy satisfecha
Hola, no suelo escribir en foros pero ante mi asombro al leer esto sobre este centro de belleza del cual soy clienta, no he podido resistirme en expresar mi opinion. En primer lugar si alguien tiene alguna enfermedad o esta embarazada deberia ser esa persona la que se informe de cualquier cosa que vaya a ingerir o utilizar si pudiese afectarla, no creo que las peluqueras sean medicos. Si por el contrario sus productos fueran peligroso no creo que estuviesen a la venta. Lo segundo es destacar el trato amable, educado, atento y profesional que tiene todas sus empleadas, y por supuesto, el resultado siempre cuidado, esmerado y perfeccionista que han tenido siempre con los clientes es de admirar, porque yo he pasaso por mil peluquerias antes que por esta y se de lo que hablo. El descuento es totalmente real y si te ofrecen algun producto como en cualquier otro sitio, cada uno es libre de comprarlo. Os aseguro que son excelentes profesionales. Un saludo.

R
rozica_8049680
13/10/15 a las 8:50
En respuesta a neron_7194916

Profesionalidad y cordialidad
perdona que te contradiga pero eso que comentas es cierto porque a mi me han atentido su trabajadoras y gerente con total cordialidad y profesionalidad no me creo nada de lo la tarjeta puesto que yo la tengo y siempre me hacen el descuento lo siento pero yo he ido a otras peluquerias y mejor me guardo los comentarios saludos

Creo
Creo que deberías haber actuado el día del acontecimiento. Me imagino que pagó un servicio no efectivo. A mí me ha pasado a veces,que me cobran mechas que ni se derectan

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir