Foro / Belleza

Botox capilar

Última respuesta: 7 de marzo de 2013 a las 18:13
L
lissy_8992142
7/3/13 a las :31

Lo conocen?

Ver también

M
mora_6989713
7/3/13 a las 18:02

Botox capilar
Hola;
Recientemente leí en un blog una chica que usaba un champú y acondicionador con efecto botox y celulas madre.
De entrada me pareció curioso el botox para el cabello, pero al usar planchas de forma diaria y tener mechas californianas me animé a probarlo. Debo confesarte que llevo tres semanas usándolo y estoy enganchada. Yo compré el Abril Nature efecto botox, te facilito la página donde lo encontré más económico. www.Doferta.com
Un saludo

L
lissy_8992142
7/3/13 a las 18:13
En respuesta a mora_6989713

Botox capilar
Hola;
Recientemente leí en un blog una chica que usaba un champú y acondicionador con efecto botox y celulas madre.
De entrada me pareció curioso el botox para el cabello, pero al usar planchas de forma diaria y tener mechas californianas me animé a probarlo. Debo confesarte que llevo tres semanas usándolo y estoy enganchada. Yo compré el Abril Nature efecto botox, te facilito la página donde lo encontré más económico. www.Doferta.com
Un saludo

Botox capilar prysmax
Gracias lo voy a buscar. El que yo estoy buscando en México es el Botox Capital Prysmax, son unas ampollas y duran de 3 a 4 meses, si alguien conoce al distribuidor, le agradeceré me pase sus datos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram