Foro / Belleza

Donde no hacerte el alisado japones en madrid---- en mas belleza jamas!

Última respuesta: 15 de noviembre de 2013 a las 19:35
N
nicole_5666251
6/3/13 a las 17:03

Hola chicas!!
Queria compartir mi HORROROSA experiencia y mi impotencia! me hice un alisado en MAS BELLEZA C/ General Zabala en Madrid.
Yo ya me habia hecho uno en Loreal que me había quedado estupendo hace unos años. Con lo que ya he pasado por la experiencia y pregunte y me informe mucho antes de ponerme en manos de este centro.
Pues bien, en MAS BELLEZA me aseguraron que me iba a quedar perfecto y que los resultados eran excelentes porque trabajaban con la marca MATRIX de Lóreal. Pues fui y aparte de que estuve desde las 10 de la mañana a las 18 de la tarde, me llamo la atención la falta de profesionalidad (aplicandome el producto la esteticista que no sabia ni que era una plancha GHD, otra me hecha menos producto por un lado de mi cabeza porque no le queda mas...) total que pase por 5 personas distintas, cada cual mas incompetente. Todos me insistían en que para garantizarme el alisado tenia que comprar sus productos (40 euros) que finalmente por miedo compre.

Tras los días de espera cuando me lo lavo mi pelo estaba igual que antes, incluso peor, rizado, quebrado y se me forman enredos continuamente. AL reclamar, me aseguran que es que me habían echado el producto más debil por eso no se me aliso, que vuelva la semana siguente para que me hagan un retoque con el fuerte. Incredula, pero confiando en los profesionales vuelvo y cuando voy me dice la peluquera que no me lo puede hacer hasta dentro de un mes, con lo cual imaginaros mi temor, ya que esta claro que no tienen ni idea del proceso de alisado.
Para resumir, os cuento que ha sido un desastre, que he perdido mi tiempo durante dos meses, mi pelo ha quedado estropeado y encima no me han devuelto el dinero.
Asi que os recomiendo que si de verdad os quereis hacer un buen tratamiento que no sea en este sitio!!!!
Por cierto, suelen sacar promociones en plataformas como GROUPON, LETS BONUS....asi que ojo!!

Belén

Ver también

L
liqun_5632348
6/3/13 a las 18:45

El lunes me hize el alisado japones
el otro día me hize el alisado japones con productos wella en una peluqueria de san fernando de henares y me dejaron el servicio completo por 100 euros, hace año y medio me lo habia hecho en el mismo sitio y me salio justo por el doble...200... nos viene bien que los chinos esten tirando los precios...me ha quedado fenomenal y la ultima vez igual... super liso y me duro mucho tiempo... de esta forma me lo puedo hacer cada seis meses...el sitio esta muy bien, tiene metro cerca, la linea 7... eso si tardan por lo menos 4 horas... se lo recomiendo a todas las que querais hacerlo en un sitio barato... productos wella y buen trato... el sitio se llama nieves alcudia, supongo que iran con cita al tratarse de tanto tiempo... y la verdad no me acuerdo del telefono.
maria serrano

V
vega_8779326
15/11/13 a las 19:35

Gracias por el aviso
Menos mal que he leído tu mensaje de casualidad!!!
Iba a comprar un cupón descuento para hacérmelo allí...
Graciasssssssssssss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir