Foro / Belleza

Braun satín hair 7 sensocare o ghd

Última respuesta: 28 de mayo de 2013 a las 22:53
V
verona_6023713
24/2/13 a las 23:05

Hola !! Necesito ayuda!! Tengo que comprarme una plancha nueva y no se por cuál decidirme ! He estado leyendo y la gran mayoría de la gente prefiere la ghd pero yo la he probado y bueno tengo el pelo muy rizado, muy gruesos y muy dañado y creo que no me alisa bien con tan baja temperatura en cambio la braun se supone que es inteligente aunque parece que no gusta tanto .... He estado preguntando en el corte inglés y me han dicho que la única diferencia entre braun y ghd es que la últimas tratan la cutícula del pelo de tal forma que no se encrespa pero a mi me importa más que no se me estropee mucho el pelo !! Ayudaaaa

Ver también

F
fiza_8521541
26/3/13 a las 16:58

Es mejor que uses una plancha profesional
Te recomiendo la que tengo yo la Karmin G3 que es profesional, trae cerámica y turmalina que evitan que mi cabello se queme y que en el momento de usarla se deslice suavemente por el pelo, ademas emite iones y calor infrarrojo que remueven la estática y sella los aceites naturales de nuestro cabello permitiendo que el estilo de peinado nos dure por mas tiempo y nos quede el pelo suave, sedoso, brillante y sin estática.

También posee un control de temperatura para que graduemos la temperatura ideal, ya que todos los cabellos no son iguales y se alisan a temperaturas diferentes.

Mira la eficacia de mi plancha en este vídeo de youtube: http://www.youtube.com/watch?v=dlhaxYqJlPg

Salu2

H
helene_5367387
28/5/13 a las 22:53

Hola
Pues mira a mi ninguna de esas dos planchas me gusta porque la una tiene una temperatura constante para todos los tipos de pelo y obviamente los cabellos rizados y gruesos no obtienen el resultado que se espera y la otra igual no deja el pelo liso como una quiere, actualmente la que estoy usando me tiene sorprendida porque me deja mi pelo liso liso, suavecito y brillante, no lo quema ni me lo maltrata gracias a la cerámica y la turmalina y puedo graduarle la temperatura, simplemente es genial y los resultados ni hablar maravillosos, te estoy hablando de mi planchita karmin g3 .... sin mas pelos en la lengua es la mejor.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir