Foro / Belleza

Alisado japonés maria gan

Última respuesta: 13 de enero de 2017 a las 4:43
D
deba_6318424
10/2/13 a las 23:05

He visto que mucha gente pregunta por un sitio donde hacerse un alisado japonés que no sea demasiado caro.

Yo os quiero recomendar el centro María Gan (Álamo, 1Madrid, 28015) Estoy encantadisima!!

Tengo el pelo indomable, super encrespado y con mucho volumen.
Me decidí por el alisado japones a principios de enero de 2013. Me han dejado el pelo fantastico. Ya me lo he lavado un montón de veces y me sorprendo cada vez que lo dejo secar al aire libre! Sigue estando liso liso

El trato es muy amable y se nota que se preocupan mucho por tu pelo! Yo tardé más de 4 horas y me costó 130

Ver también

A
area_8165308
18/2/13 a las :10

Pero se kema muxo ono
Ami me gustaría hacermelo pero me an dixo k se estropea muxo

D
deba_6318424
19/2/13 a las :13

Pregunta
Yo creo que no te lo estropea. Solo que si ya tienes el pelo mal / estropeado / teñido lo pone más "en evidencia." Yo te recomiendo que vayas allí a preguntar. Si ven que tu pelo no es adecuado para hacerte el alisado japonés no te preocupes que te lo dirán o recomendarán otra cosa

S
salesa_5309732
15/6/13 a las 18:54
En respuesta a area_8165308

Pero se kema muxo ono
Ami me gustaría hacermelo pero me an dixo k se estropea muxo

Me lo he hecho hoy
Yo lo recomiendo con total certeza. En Maria Gan me lo han hecho de maravilla, el pelo no sufre nada y me han recomendado hidratarlo , además me han tratado fenomenal. No me arrepiento. Muchas gracias Emilio.

K
keltse_8634492
25/11/13 a las 23:07

Lo recomiendo
Me he hecho el alisado hace 2 meses en esta peluquería, y estoy encantada. Tengo el pelo muy largo, por la cintura, y con mucho volumen. Siempre me lo tenía que alisar usando la toga, el secador o la plancha. Ahora me queda mejor que nunca, y sin tener que hacerme nada. Desde luego he ganado en salud.
Tanto ;María como Emilio son unas personas encantadoras. María tiene un montón de experiencia y se nota en el resultado.
Repetiré sin dudarlo.

A
aturtle_bd3129z
13/1/17 a las 4:43
En respuesta a deba_6318424

He visto que mucha gente pregunta por un sitio donde hacerse un alisado japonés que no sea demasiado caro.

Yo os quiero recomendar el centro María Gan (Álamo, 1Madrid, 28015) Estoy encantadisima!!

Tengo el pelo indomable, super encrespado y con mucho volumen.
Me decidí por el alisado japones a principios de enero de 2013. Me han dejado el pelo fantastico. Ya me lo he lavado un montón de veces y me sorprendo cada vez que lo dejo secar al aire libre! Sigue estando liso liso

El trato es muy amable y se nota que se preocupan mucho por tu pelo! Yo tardé más de 4 horas y me costó 130


Hola, acabo de realizarme el alisado japones y estoy encantada. He ido a Maria Gan, ahora su peluqueria se encuentra  en la Calle de Villamanín, 38, Madrid al lado del metro Batzan.

Podria decir sin duda que es la persona que mejor hace el alisado de Madrid, es una peluqueria pequeña y ella es china.

Ella es encantadora, y lleva muchos años realizandolo, conoce todo tipo de pelos, tiene muchisimo cuidado, esta continuamente pendiente revisandote el pelo, dedicada a ti las 3,5 horas que dura el proceso.

Me costo 150 € y me regalo un champu y una mascarilla.

Sin embargo tuve una experiencia mala anteriormente, en la peluqueria del corte ingles, se notaba que no sabia lo que hacian, me coso 400 €, que luego me devolvieron, porque el resultado fue que quedo a medias, creo que nos falta experiencia en este tipo de tratamientos. Me ofrecieron en cambio sino repetir el proceso, menos mal que dije que no porque sino al ser tan agresivo, al realizarlo dos veces se me hubiera quemado el pelo.

Un saludo!
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest