Foro / Belleza

¿frizz extremo, cabello grueso y ondulado?

Última respuesta: 20 de febrero de 2013 a las 1:02
E
etel_7112067
9/2/13 a las 17:51

Tengo mi cabello relativamente largo para ser un hombre (me mide 32 cm aprox.) y he sufrido un martirioso proceso dejándomelo crecer, pues mi cabello es muy grueso, demasiado, además de eso tengo mucho cabello, cuando me cojo una cola queda bastante gruesa. Mi cabello es entre ondulado y crespo, pues en la parte de la nuca me crece con crespos algo grandes, y en la parte de arriba es más bien ondulado. Amo mi cabello cuando está mojado, pues es manejable aún conservando los crespos (que por cierto me gustan), el problema viene en cuanto se me seca, pues queda casi que sin movimiento, fijo (si se me seca hacia el lado derecho, es inútil intentar moverlo hacia la izquierda) y se esponja unos considerables centímetros, (es como tener un casco).
He escuchado sobre la keratina, pero la verdad, el cabello liso no me luce a mí, pues me lo han planchado y me veo bastante mal, me lucen más los crespos.
La verdad no deseo cortartme el cabello, pues ha sido una larga lucha para mí, también tiene su sentido y su historia.
Me han recomendado "desgastarlo" o "entrecortarlo" que hasta donde sé es una técnica que corta una cantidad de cabellos pero dejando otros tal cual como están de largo. El problema es que esos cabellos que luego quedan cortos harán que se me esponje.

¿Alguien tiene una solución a este problema? Soy conciente de que por remedios caseros no se podrá controlar, sino que será con tratamientos, que es precisamente lo que necesito saber. Un peluquero hace 5 meses que me fui a cortar las puntas me mencionó algo sobre un "pre-suavizado", que me lo dejaría tal cual como si estuviera mojado, conservando los crespos, a diferencia de la keratina, algo así como una permanente. Pero de nuevo, no sé cómo sea y por favor necesito ayuda. Estaré eternamente agradecido, GRACIAS!!

Ver también

N
nivia_5314082
17/2/13 a las 1:53

Hola juan
Bueno con lo único que yo logro controlar el frizz y manejar mi pelo que es igual al tuyo es con el tratamiento de aceite de argan moroccan Pro Naturals, estos productos me los estoy aplicando hace mas o menos unos 8 meses y mi pelo ahora esta como yo lo quería, es decir como tu también lo quieres (controlado), estos productos son excelentes, son profesionales y lo mejor ayudan a que nuestro pelo se hidrate, restaure y revitalice permitiendo que luzca suave, ligero (manejable), sedoso y brillante.

A mi me ha funcionado de maravilla y por eso te lo recomiendo, no te cortes el pelo y tampoco lo desgaste porque sera peor, en mi opinión es mejor domarlo, se que te encantara este tratamiento y tu pelo te lo agradecerá. Cuídate

N
neda_9879811
19/2/13 a las 12:04

Hola , yo te recomendaria el anticrespo de www.masguapas.com
es ideal, ademas desde laprimera aplicacion ya notas los resultados, yo siempre lo recomiendo y quien lo prueba repite , yo lo compro en www.masguapas.com

W
weibo_7905288
20/2/13 a las 1:02

Mascarilla de platano
has provado la mascarilla de platano? he oido que lo mejor para el frizz extremo.Solo tienes que machacar un platano y ponertelo unos minutos a modo de mascarilla.


Mi blog http://eltocadordeemily.blogspot.com. es/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook