Foro / Belleza

Plancha y secadora babyliss argan vs croc

Última respuesta: 17 de febrero de 2013 a las 1:27
Y
yifei_8064748
7/2/13 a las 4:00

Tengo dinero justo para comprar una plancha y una secadora pero estoy indesisa si comprar las de la marca babyliss argan o la plancha infrarojo croc y la secadora croc. Ayuda!!!!!! No quiero arrepentirme despues

Ver también

N
nivia_5314082
17/2/13 a las 1:27

Hola
Desde mi punto de vista son mejores las planchas y los secadores de pelo de la marca Karmin, yo tengo ambos tanto la plancha Karmin G3 como el secador Karmin Salon Pro y ambos son geniales, son profesionales y los resultados son maravillosos y lo mejor de todo es que ninguno de los dos maltratan ni queman mi pelo porque tienen dentro de sus características la cerámica y esto permite generar mas iones y calor infrarrojo que son los encargados de secar y alisar mas rápidamente el pelo eliminando la estática y el frizz, te lo digo por experiencia y te los recomiendo con la certeza de que quedaras satisfecha, a mi personalmente me encanta como dejan mi pelo, estoy segura que no te arrepentirás, así que piénsalo muy bien y espero que tomes una excelente decisión. Si te interesa por aquí los podéis ver y conocer: http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-1.html

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest