Peinados 2014
« 

Dudas sobre alisado definitivo: s.o.s!!!!

HOLA!
TENGO MUCHAS DUDAS SOBRE EL ALISADO TERMAL O JAPONES O BIO IONIC.
OS CUENTO UN POCO A VER SI ME PODEIS ACONSEJAR: YO TENGO EL PELO ENCRESPADO Y CON ALGUNAS ONDAS EN LAS PUNTAS Y ME TENGO QUE PASAR LAS PLANCHAS PORQUE NO SE ME KEDA NI LISO NI RIZADO.
ME GUSTARIA HACERME EL ALISADO PORQUE DIARIAMENTE LO QUIERO LLEVAR LISO PERO EN EL CASO DE QUE PUNTUALMENTE ME LO KISIERA RIZAR PODRIA RIZARMELO CON ESPUMA/GOMINA Y CON EL DIFUSOR????
LO QUE KIERO ES KITARME EL ENCRESPADO.ME ACONSEJAIS EL ALISADO DEFINITIVO O QUE ME DECIS SOBRE EL DESRIZANTE DE LOREAL(X TENSO)???
MUCHAS GRACIAS

Vídeo: ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!

• ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
  • Aprende a peinarte con una trenza rota
  • ¡Transforma tu pelo liso a rizado!

No a c&m perruquers!!!!!!

por: crystal451

HOLA!!
ESCRIBO PARA ALERTAR A LAS PERSONAS QUE QUIERAN HACERSE EL ALISADO PAIMORE EN C&M PERRUQUERS (LLEIDA), JO ME LO HICE I ME QUEMARON TODA LA PARTE DERECHA DEL PELO!!!!COMO YA SABREIS, NORMALMENTE SE HACE ENTRE 2 PELUQUERAS, PUES LA PARTE IZQUIERDA ME LA HIZO LA JEFA Y LA OTRA UNA PELUQUERA QUE EN SU VIDA HAVIA HECHO UN ALISADO Y EVIDENTEMENTE ME QUEMO EL PELO!!!!CUANDO ME VIERON NO PUDIERON NEGAR QUE ERA CULPA SUYA PQ UN LADO ESTAVA BIEN Y EL OTRO MAL!!!ME DIJERON QUE ME HARIAN TRATAMIENTOS HASTA QUE ME QUEDARA BIEN Y ME PUDIERAN VOLVER A REPETIR EL ALISADO!!TOTAL QUE YO EN VEZ DE RECLAMAR EL DINERO CONFIÉ EN ELLAS. DESPUES DE 2 SEMANAS ME VOLVIERON A REPETIR EL PROCESO SOBRE EL LADO DAÑADO Y QUE PASO????PUES QUE ME LO QUEMARON AUN MASSS!!!!Y AL VER QUE NO QUEDAVA BIEN, DESPUES DE HAVER JUGADO CON MI PELO DURANTE UN MES LA JEFA ( CARME) ME INSINUO QUE QUIZAS HAVIA SIDO CULPA MIA!!!Y A QUE NO SABEIS CUANTO ME ROBARON????400 EUROS POR UNA MELENITA CORTA!!!!
ESPERO QUE MI SMS SIRVA A OTRAS CHICAS QUE QUIERAN HACERSE EL ALISADO PARA QUE NO COMETAN EL ERROR DE SER ESTAFADAS EN C&M PERRUQUERS (LLEIDA)!!!!

Paimore

por: lowynna

ay mas posiblidad de q se te queme con x-tenso, el alisado definitivo original es paimore, no te fies de copias, este no quema el cabello ni lo estropea si te acen bien el estudio..., si lo tienes muy estropeado antes te aran un tratamiento de reconstruccion

¿algún problema en que se lo haga un hombre?

por: zaibatsu

Hola a todas, recientemente ha llegado a mis oídos la posibilidad de un tratamiento que te permita tener el pelo totalmente liso de forma permanente, y como es obvio, ls incertidumbres me asaltan. Aunque mis dudas son miles, me gustaría si no les resulta mucha molestia, me ayudasen en algunas...

En mi caso, soy hombre (debo de ser el único, por desgracia...), tengo el pelo por debajo de los hombros y ondulado. Es fino y no está dañado por productos como gomina o instrumentos como plancha y demás, ya que no los uso. Mi mayor preocupación respecto al tratamiento es el precio y las garantías, ya que por lo que he podido leer, hay abismos enormes de una peluquería a otra... Yo vivo en Madrid, y me puse en contacto con una que hace el método Paimore (Generación 3), y el precio oscilaba entre 400 y 600 euros... Luego he leído por estos lares que hay tratamientos similares por 100, 200 euros... Y otros, que costandote una fortuna como las previamente mencionadas, no te ofrecen garantías de cara a un mal resultado final. Y sinceramente no se qué hacer, me gustaría algo que no fuese tan extremadamente caro y con un mínimo de garantías... creo que no estoy pidiendo mucho...

Agradecería por favor me diesen algún consejo. Muchas gracias

No hay ningun problema en principio

por: gara48

YO E VISITADO ALGUNAS WEBS DE PELIQUERIAS Y EN ALGUNAS SALEN FOTOS DE OMBRES Q SE HAN EXO EL ALISADO PERMANENTE Y EN PRINCIPIO NO AY NINGUN PROBLEMA, SI T LO HACEN COMO ES DEVIDO Y CN UN TRATAMIENTO PREVIO Y TODO EL ROLLO TE QEDARA PERFECTAMENTE BN. ESO SI EL PRECIO TE PUEDE OSCILAR ENTRE 200 O HASTA 800 EUROS... YA SABES SEGUN EL LARGO DEL PELO,ENCRESPAMIENTO, ETC.
SALUDOS!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Oscurecer el pelo con romero
por: crazy87
2

por: evelin1811
0

por: patry198516
0
  Alisado japones en malaga
por: kalika211
1
  Comprar relleno para moño
por: sirea26
1

por: sara22145
0

por: evemishel
0

por: mariacmr
0

por: zerikahaiku
0
  ¿ alguien sabe como conseguir este pelo??????
por: minimboop
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección