Foro / Belleza

Cabello con tendencia a caerse, seco y necesidad de planchas para definir

Última respuesta: 21 de febrero de 2013 a las 1:31
A
aynhoa_5687427
3/2/13 a las 21:00

¡Hola chicas!

Necesitaría recomendación de champús, mascarillas/suavizantes para usar diariamente y protector de calor/sérum, ya que las planchas son fundamentales para definir la forma de mi pelo!

¿Algún consejo?

¡¡Gracias!!

Ver también

S
sirena_9496004
4/2/13 a las 10:08

Nútrelo
Hola! creo que lo mejor es que empieces por aplicar una mascarilla nutritiva. Yo llevo un tiempo usando la mascarilla intense repair de Loreal y estoy muy contenta. en invierno el pelo se me revoluciona y tengo que además aplicarme una vez a la semana el aceite Orofluido. Recuerda que antes de pasarte la plancha lo mejor es que te apliques un protector térmico, ya que si tienes el pelo seco lo más probable es que la plancha empeore esta situación. Un saludo. Te paso un post del blog que sigo en el que hablan de esto, por si te puede ayudar:
http://www.mimatucabello.com/pelo-seco-como-cuidarlo/
un saludo.

A
aynhoa_5687427
4/2/13 a las 23:06
En respuesta a sirena_9496004

Nútrelo
Hola! creo que lo mejor es que empieces por aplicar una mascarilla nutritiva. Yo llevo un tiempo usando la mascarilla intense repair de Loreal y estoy muy contenta. en invierno el pelo se me revoluciona y tengo que además aplicarme una vez a la semana el aceite Orofluido. Recuerda que antes de pasarte la plancha lo mejor es que te apliques un protector térmico, ya que si tienes el pelo seco lo más probable es que la plancha empeore esta situación. Un saludo. Te paso un post del blog que sigo en el que hablan de esto, por si te puede ayudar:
http://www.mimatucabello.com/pelo-seco-como-cuidarlo/
un saludo.

Seguiré tu consejo
Muchas gracias!!

Todo el mundo habla muy bien de la gama repair de Loreal, y debe ser bastante buena. De momento he empezado a usar una de peluquería que se llama Moroccanoil, especialmente para mi pelo y además con ingredientes naturales, algo que también tengo mucho en cuenta.

Echaré un vistazo al blog que me has recomendado.

Un saludo

O
ouiam_5806149
6/2/13 a las 12:02

Ayudaaa
Se me caee mucho el pelo ya no tengo Casi perdi el largo tengo muy poco un poco mas abajo del hombro pero no me gusta no estoy confome tengo poco pero seco con algo de brillo pero muy alborotado con Frizz solamente encuentro solucion en la planchita para salir, no eh encontrado un tratamiento que me funcione ! que haaaago

C
clara_5504006
14/2/13 a las 21:54

Espero tener tu remedio
Hola pues yo conozco muchas marcas super buenas que ami me dan resultado de todo lo que as dicho yo pricipalmente te recomendaria un tratamiento anti caida y seguido de eso un elixir de oro fluido ya que deja el pelo sedoso y con volumen.yo todo esto lo encontre en esta pagina esta muy bien son de confianza ami me yegan todos los pedidos que hago y encima baratos.

www.cabelloprofesional.com

Espero que te vaya bien

W
weibo_7905288
20/2/13 a las 1:18

Pelo seco
a mi para pelo seco lo que mas me gusta es el tratamiento miraculous recovery de Jonhn Frieda o el EverPure de Loreal te los recomiendo muchisimo. Ah! y si puedes evitar el uso de plancha mejor ,el secador es mucho menos agresivo.


Mi blog http://eltocadordeemily.blogspot.com. es/

N
nivia_5314082
21/2/13 a las 1:31

Consejos
Hola! Primero que todo te aconsejo ir donde un Dermatologo para que trates la tendencia de caída de tu pelo, segundo, como tu pelo esta seco te aconsejo usar el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals que hidrata, restaura y revitaliza el pelo seco y maltratado a mi me va genial y mi pelo esta cada día mas lindo, tercero si las planchas son fundamentales para estilizar la forma de tu cabello (ese es mi caso también jeje) lo mejor es usar planchas con cerámica, yo tengo la Karmin G3 y es de las mejores que he tenido porque no castiga mi pelo, aunque yo me pongo protector térmico para luego no lamentarme. Bye.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir