Foro / Belleza

Lo último!:secadores milagrosos q protegen el pelo!

Última respuesta: 6 de diciembre de 2014 a las 12:23
N
nazare_7982668
16/2/05 a las 20:33

Hola.He oido que estos secadores con tecnología iónica no queman tanto el pelo, t lo hidratan, tardas la mitad en secarlo y deja mucho brillo. Sabeis alguna marca buena alguna que tenga experiencia?? No sé si comprarlo en el corte inglés o tienda especializada de peluquería.. Hay mucha diferencia entre uno y otro? Es que me gustaría comprar el más eficaz..
Dejo las páginas de los secadores q he encontrado:
http://www.elcorteingles.es/hogar/producto/product-o.asp?hddref=15702&cpam=243&tpam=ssc
http://www.elcorteingles.es/hogar/producto/product-o.asp?hddref=16217&cpam=243&tpam=ssc
http://www.elcorteingles.es/hogar/producto/product-o.asp?hddref=16428&cpam=243&tpam=ssc
Philips:
Descubre todas las ventajas de este secador y su sistema emisor de iones de carga negativa que liberan el pelo de la antiestética electricidad estática y lo seca sin deshidratarlo a una temperatura controlada y constante. Dispone de 3 velocidades y golpe de aire frío y de secado rápido, filtro de aire movible y una gran potencia que permite un mayor flujo de aire.
Incluye difusor y boquilla concentradora súper estrecha para unos resultados impecables.
Potencia : 2100 w.
---
Tecnología Iónica : Hidrata el cabello seco, teñido y permanentado, elimina la electricidad estática y fortalece el pelo seco o estropeado.
Tecnología Silencer : Tecnología que reduce el ruido, manteniendo la máxima potencia y eficacia en el secado del cabello.
Tb ME HAN HABLADO MUY BIEN DEL PARLUX IONIZADOR... ALGUIEN SABE CUAL ES?
Gracias.

Ver también

N
nazare_7982668
24/2/05 a las 21:47

Secadores ionicos. cual es el mejor?
NADIE RESPONDE??

J
june_5633252
24/2/05 a las 22:50
En respuesta a nazare_7982668

Secadores ionicos. cual es el mejor?
NADIE RESPONDE??

Secador laser ion ga.ma
Yo vendo el secador Laser Ion de GA.MA Italy. Esta marca es reconocida mundialmente por la calidad de sus productos. El precio es de 60 euros con gastos de envio incluido (yo soy de Argentina). Tambien estoy vendiendo la plancha de ceramica con laser de iones, al mismo precio.
Saludos.

K
kyoko_8877766
25/2/05 a las 1:41
En respuesta a nazare_7982668

Secadores ionicos. cual es el mejor?
NADIE RESPONDE??

Yo tengo el secador
de iones, y en realidad es muy bueno, mi cabello es chino, pero me lo alacio diario, y en realidad esta secadora no te lo maltrata y lo deja con mucho brillo...te la recomiendo

M
muniba_8705027
25/2/05 a las 12:53
En respuesta a june_5633252

Secador laser ion ga.ma
Yo vendo el secador Laser Ion de GA.MA Italy. Esta marca es reconocida mundialmente por la calidad de sus productos. El precio es de 60 euros con gastos de envio incluido (yo soy de Argentina). Tambien estoy vendiendo la plancha de ceramica con laser de iones, al mismo precio.
Saludos.

Yo kiero! yo ,yo!
hola lola! estoy interesada en comprar las planchas... van bien? si puedes ponte en contacto conmigo y te confirmo mi direccion y me dices la cuenta para pagar los 60 ok??
besitos!

J
june_5633252
28/2/05 a las 23:41
En respuesta a muniba_8705027

Yo kiero! yo ,yo!
hola lola! estoy interesada en comprar las planchas... van bien? si puedes ponte en contacto conmigo y te confirmo mi direccion y me dices la cuenta para pagar los 60 ok??
besitos!

Para ona77
Hola, te he escrito un mensaje privado en el cual te informo sobre las diferentes formas de pago. Si quieres puedes escribirme a mi e-mail bandy116@hotmail.com

Saludos.

N
nazare_7982668
4/3/05 a las 20:17
En respuesta a june_5633252

Para ona77
Hola, te he escrito un mensaje privado en el cual te informo sobre las diferentes formas de pago. Si quieres puedes escribirme a mi e-mail bandy116@hotmail.com

Saludos.

4 preguntas sobre secadores ionicos.
Qué potencia tiene esos secadores de GA.MA q vendes?
Cuánto tiempo se tarda en recibirlos?
Serán buenos, no?
Alguien los ha probado?
Gracias.

N
nazare_7982668
9/3/05 a las 21:26

Pero lo estropean menos...
Hola. Yo tampoco creo q haya nada q haga milagros, todo secador o plancha q se use estropea el pelo, pero estos de iones lo q hace q lo estropean menos q los normales (ya q hidratan más el pelo) y quitan la electricidad tan antiestética, y si tienen esas ventajas pues mejor q mejor.
Besos y saludos.
Si sabeis alguna marca buena profesional de secador con iones me la podríais decir?
Gracias.

L
lesya_9685922
21/5/06 a las 4:39
En respuesta a june_5633252

Secador laser ion ga.ma
Yo vendo el secador Laser Ion de GA.MA Italy. Esta marca es reconocida mundialmente por la calidad de sus productos. El precio es de 60 euros con gastos de envio incluido (yo soy de Argentina). Tambien estoy vendiendo la plancha de ceramica con laser de iones, al mismo precio.
Saludos.

Estoy interesada en comprarlo
Quisiera saber q tiempo se demora en llegarme el secador si lo compro, yo vivo en Houston, Texas. Y cuanto cuesta el envio y si es garantizado el envio y el secador. Tambien quisiera saber cual es el precio de la plancha de laser e iones.

M
merian_9416974
1/11/06 a las 23:29
En respuesta a nazare_7982668

Secadores ionicos. cual es el mejor?
NADIE RESPONDE??

Jejeje
esta fastidiada la cosa

C
carmelo
26/11/08 a las 20:05
En respuesta a nazare_7982668

4 preguntas sobre secadores ionicos.
Qué potencia tiene esos secadores de GA.MA q vendes?
Cuánto tiempo se tarda en recibirlos?
Serán buenos, no?
Alguien los ha probado?
Gracias.

Parlux al poder!
Yo creo q los mejores ionicos son los parlux.

Que por cierto veo q esta pagina los tiene baratos y me esta tentando en comprar uno.
http://www.farmaideal.com/es/cosmetica/electrodomesticos/secadores

Que opinais de los parlux?

X
xinya_9457243
27/11/08 a las 13:06

Tengo uno cn esas caracteristicas
Es uno nuevo q ha salido al mercado profesional de la marca "TAIFF"

El secador tiene iones positivos y tb iones negativos:
-los iones positivos hacen q se te abra la cuticula del cabello para q admita muxo mejor cualquier tratamiento, sea de hidratacion, para un tinte, cualquier trabajo tecnico en general.
-los iones negativos hacen q se te cierre la cuticula del cabello lo q hace q se te kede el cabello muxo mas suave y brillante.

Tambien lo puedes usar como secador normal

Tengo tambien la plancha de la misma clase pero solo cn iones negativos.

Yo los vendo asi q si quereis saber algo no dudeis.

Saludos!



B
bayane_8574289
27/11/08 a las 23:38

Secadores...
Haber menudo lio... los secadores ionicos son muy buenos pero de novedad tienen poco, al menos en el sector de la peluqueria profesional...

Los secadores novedosos que cuidan el cabello mientras se secan son los que llevan el tratamiento dentro en forma de capsula, filtro..etc, etc...

Hay varias marcas en el mercado, unos de venta en grandes almacenes y otros de venta a profesionales y a traves de peluquerias, como pasa con las GHD.

Marcas, remintong y collexia...., a nivel profesional antes de que saliera el de collexia, el parlux 3500 para mi era el mejor...

Ana

D
darian_7181834
26/4/12 a las 19:25

Secador poderoso
A mi me gusta usar mi secador karmin salon pro porque tiene calor cerámico con iones negativos, esto protege al cabello de la humedad del ambiente, porque sella la cutícula ademas deja mucho brillo y suavidad.

S
setti_8284838
17/1/14 a las 9:51

Secador parlux
Hola , ayer recibi el secador de la marca parlux 3500 ionic ceramica, la verdad es que estoy muy contenta, no quema el pelo y cuando te secas no notas que te queme ni el pelo ni la cara como hacen otros, el calor que desprende es diferente y tu pelo se seca mas rapido y sin quemarlo, yo lo he comprado en alpel.es son profesionales y te lo envian a casa en 24hs yo me he quedado el blanco con flores pero hay muchos modelos, espero que te haya servido de ayuda.
YO TE LO RECOMIENDO no te arrepentiras!!!

Saludos.

S
setti_8284838
17/1/14 a las 9:57

Secador parlux
Hola,
Pues muy mal porque yo lo tengo y va fenomenal, tenia el pelo encrespado aqui en Ibiza hay mucha humedad cuando me secaba el pelo al salir a la calle se me quedaba otra vez encrespado y con este secador no sucede, al contrario el calor que desprende rehidrata el cabello desde dentro, no lo seca por fuera y lo quema te lo garantizo va fenomenal, si conoces a alguien que lo tenga haz la prueba, buscalos por internet y lee todo lo que pueden hacer los iones-ceramic en tu pelo veras que a la larga estaras contenta.

Saludos :

S
setti_8284838
17/1/14 a las 10:04

Secadores
La verdad es que son muy buenos, pero no tan solo el secador Karmin, todos los secadores profesionales que lleven iones y ceramica lo son , yo tengo el Parlux que es una maravilla y bueno que te voy a contar!!!
Yo aconsejo que compreis un secador profesional y vereis el resultado, van genial!!!!

Saludos.

G
gerrit_6353505
5/12/14 a las 3:18

Secador karmin salon series
me lo compre recientemente y estoy encantada...es de lo mejor

W
wasila_9334438
6/12/14 a las 12:23

Secador con infrarrojos
Yo uso un secador que seca por infrarrojos y el cabello no se estropea ya que no seca por calor, lo de los iones no me acaba de convencer la verdad. Además cuando compras el secador tambien te viene el difusor que tiene infrarrojos. Si os interesa yo lo compré en Oliveras, os dejo el número por si queréis aprovechar las navidades jijijijiji y lo ponéis en vuestra lista 932005444

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir