Foro / Belleza

¿cómo arreglar mi pelo que está algo dañado por la plancha?

Última respuesta: 27 de marzo de 2013 a las 10:26
Y
yeiza_9545568
11/1/13 a las 20:54

Antes me lo planchaba muchísimo , y lo teñia también
y pues ahora dentro de un tiempo he dejado de hacerlo tan seguido ya no lo tiño y lo plancho rara vez ... pero me ha costado un mundo que me crezca , esta un poco quemado , las puntas .. algo dañadas y eso impide que me crezca rapido , que puedo hacer?

Ver también

I
isobel_7848692
27/3/13 a las 10:26

Mima tu cabello!!
Hola!! Bueno, el lado bueno es que has dejado de plancharte el pelo y teñirlo porque sino podía ser peor. Creo que ir cortándote las puntas cada 4 o 6 semanas te iría bien, porque así vas eliminando el pelo muerto y favoreces el crecimiento de uno nuevo y con fuerza. Una mascarilla nutritiva, dos veces por semana, tampoco te iría mal. Mi hermana usaba la mascarilla Absolut Repair Cellular de productos de peluquería Loreal y le iba bastante bien, lo bueno es que no es tan cara y viene medio litro. Aplicarte también una vez a la semana un tratamiento de aceite caliente tampoco te vendría mal, porque tienes que devolverle la hidratación.
Te paso un post del blog que suelo leer en el que hablan de esto, por si te puede ayudar:
http://www.mimatucabello.com/consejos-de-peluqueria-para-que-el-cabello-crezca-mas-rapido/
Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir