Foro / Belleza

Ayuda para mi pelo?

Última respuesta: 24 de enero de 2013 a las 21:11
F
fabia_5432507
1/1/13 a las :42

Hola! A ver, mi cabello es castaño "apelirrojado" que en verano se vuelve pelirrojo pero en invierno(ahora) es casi castaño. ¿Sabeis de algun producto que me haga acentuar este color pelirrojo? Pero que no sean tintes ni nada muy agresivo.
Gracias!!

Ver también

D
daura_8706020
1/1/13 a las 22:24

Hay varias opciones.
Bueno, si quieres pintartelo naturalmente sin dañarlo está la henna, si quieres obtener unos bonitos reflejos rojizos el champu y mascarilla de naturaleza y vida para pelos rojizos o echarte agua hirviendo con té rojo (al echartelo por la cabeza espera a que se enfrie no te vayas a hacer daño) Yo tengo el pelo rubio cobrizo, y tambien tengo asi partes un poco ''pelirrojas'' y a mi me vino bastante bien el champu y acondicionador de naturaleza y vida para pelos rojizos
Espero qeu te sirva.

F
fabia_5432507
2/1/13 a las 20:22
En respuesta a daura_8706020

Hay varias opciones.
Bueno, si quieres pintartelo naturalmente sin dañarlo está la henna, si quieres obtener unos bonitos reflejos rojizos el champu y mascarilla de naturaleza y vida para pelos rojizos o echarte agua hirviendo con té rojo (al echartelo por la cabeza espera a que se enfrie no te vayas a hacer daño) Yo tengo el pelo rubio cobrizo, y tambien tengo asi partes un poco ''pelirrojas'' y a mi me vino bastante bien el champu y acondicionador de naturaleza y vida para pelos rojizos
Espero qeu te sirva.


Muchas gracias!

D
daura_8706020
2/1/13 a las 22:34

Nada
Jajaja nada olle podrias ayudrme ahora a mi ? xd querria el efecto contrario, quitar el ''cobrizo'' y estar mas rubia, como lo hago ? algun producto en concreto o algo?

I
iveth_8801038
2/1/13 a las 23:42
En respuesta a daura_8706020

Nada
Jajaja nada olle podrias ayudrme ahora a mi ? xd querria el efecto contrario, quitar el ''cobrizo'' y estar mas rubia, como lo hago ? algun producto en concreto o algo?

Estilista a domicilio
Utiliza un tinte con matizador verde pero ten mucho cuidado si no sabes. Si necesitas ayuda seis tres cero seis uno nueve dos seis mueve. Trabajo en Madrid capital

D
daura_8706020
3/1/13 a las 22:03

Gracias
Muchas gracias, pero antes de probarlo querria saber si hay algun remedio natural, truco casero, champu etc.. Mugas gracias de todos modos

F
fabia_5432507
5/1/13 a las 14:11
En respuesta a daura_8706020

Gracias
Muchas gracias, pero antes de probarlo querria saber si hay algun remedio natural, truco casero, champu etc.. Mugas gracias de todos modos

Si
Mira, podrías usar la loción de camomila intea, de hecho yo la usé y eso ya me dio un color rojido ya que como aclara el pelo y el mio era oscuro, pues ese fue el resultado.
Tambieén te recomiendo el champu para pelo rubio de naturaleza y vida o culquier otro de manzanilla.

A
an0N_562225299z
23/1/13 a las 11:34

Para anitarc98
Hola que tal, aver si es posible que puedars leer este mensaja cuando puedas, pues lo que se me ocurre es que te podrias hechar alguna mascarlla de color, te nutre , te da un poco de color y no daña...espero que te sea util

E
enoc_6279325
24/1/13 a las 21:11

Sii
hay un tratamiento quese llama fantacia morada y es de marcel-france es muy bueno acenta todo tipo de color no interesa que no sea morado arregla tu cabbello exelente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram