Foro / Belleza

Mi cabello

Última respuesta: 27 de marzo de 2013 a las 6:17
S
sham_9181919
29/12/12 a las :29

Hoola buenas tardes, Mi nombre es Ana tengo 21 años y hace algunos meses note que perdia mucho cabello, hoy fui con el dermatologo y me recceto juventage hair care, pero vi que tiene mucho valor energetico 3,483 kcal, me preocupa muchisimmo mi cabello, pero tamb me preocupa engordar , alguien me podria contestar si estas pastillas te engordan??
Gracias¡¡

Ver también

G
gilda_5361608
9/1/13 a las 19:28

Juventage
Hola, te puedo decir nada más que eso no es nada específico para el pelo. Es un suplemento alimenticio que se suele usar específicamente para el envejecimiento de la piel, rellenar arrugas, etc. Es muy antioxidante y sobre lo de engordar no es realmente así. El tema de todo complejo vitamínico es que abren el apetito por eso lo de que engordan...

Por otro lado te doy mi opinión personal, para los problemas de caída, una buena peluquería, yo de los dermatólogos para estos temas hace mucho que me desengañé, sobre todo desde que a una tía mía la recetaron yo que sé qué para la caída y la empezó a salir pelo por las manos y la cara como a un hombre. y el problema de su caída persistió, menudo disgusto tenía.

Hoy en día hay marcas muy muy buenas de peluquería que son efectivas y por lo menos no tienen efectos secundarios.

Bueno espero haberte resuelto algo.
Un saludo!!

I
isoken_5425071
26/3/13 a las 19:32

Sobre juventage
Sobre si engorda, PARA NADA si tiene menos de 4 kcal. es nada. Mi suegra tiene 82 años y lo toma , se le dejo de caer el cabello y ademas le ha salido nuevo cabello y ni tiene mas apetito ni ha engordado.
Se mejoro no solo su cabello , también sus uñas.
Espero te sirva aun mi comentario.
Suerte.

A
an0N_788631799z
27/3/13 a las 6:17

Sin problemas
Lo primero decirte que 3,4 no es nada a menos que lleves una vida sedentaria. Te aconsejo que hagas un poco de ejercicio, pero dudo que vayas a engordar con ellas.

De todas formas, yo que tu me las tomaría aunque engordase, porque una alopecia no revierte sus efectos por si sola, puede llegar el momento que te quedes totalmente calva y no creo que quieras eso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest