Foro / Belleza

Cabello seco

Última respuesta: 21 de enero de 2013 a las 14:09
A
ainoha_8154958
27/12/12 a las 1:36

Hola a tod@s!
Tengo mucho pelo y muy fino. Y noto que lo tengo muy muy seco. ¿Sabéis de algún producto que vaya bien? ¿Alguna mascarilla de esas caseras fáciles?

Gracias!

Ver también

M
monika_6008618
9/1/13 a las 20:02

Productos naturales
ademas de ser mas economicos tienen mas propiedades que te serviran. te recomiendo aguacate te lo aplicas en un espacio de tiempo que tengas en tu dia y luego lo retiras. te dara mucho brillo y sedosidad al igual que la savila el producto milagroso la savila sirve para todooo!! espero y te sirva saludos

L
leydis_5787104
21/1/13 a las 14:09

productos nutrientes de spejos
Hola!! yo también tengo el pelo muy seco y quebradizo!!! y te aconsejo que compres champús de peluquerías, ya que los de supermercados no valen para nada... yo uso los de las peluquerías Spejos tienen para todo tipo de pelo, y como yo también lo tengo seco compro allí un champú hidratante de nutricion intensiva, también hay la mascarilla. Te paso el enlace para que puedas ver todos los tipos que hay, también hay para pelos castigados, sin volumen, quebradizos, teñidos.. etc! http://www.spejos.es/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=25&Itemid=102

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook