Foro / Belleza

Cada cuanto usar shampoo para cabello seco

Última respuesta: 1 de febrero de 2014 a las 17:49
C
chakir_8296086
18/12/12 a las 5:01

pues tengo el cabello seco y compre un shampoo y acondicionador pero tengo la duda, ya que los shampoo no se deben usar todos los dias, pero los de cabello seco tambien? o se debe usar todos los dias para hidratar el pelo?

Ver también

O
odila_5723261
15/11/13 a las 2:07

Cada dos días
Por lo general el shampoo debe usarse cada tercer día siendo el pelo normal, para cabellos grasos es conveniente día de por medio y para cabellos secos y que necesitan de nutrición e hidratación es conveniente usarlo cada dos días, yo me aplico mi shampoo de cabello de aceite de argan moroccan pro naturals cada 2 máximo 3 días y me va muy bien, mi pelo esta hidratado y luce suave, sedoso y brillante y lo mejor hermoso.
No es aconsejable usar el shampoo todo los días a no ser que sea extremadamente necesario porque vayas a la piscina o hagas algún deporte que sudes mucho y que se enmugre el pelo de lo contrario está bien cada 2 días.

L
lleo_6969795
1/2/14 a las 17:49

Hola
yo al principio cuando tenia mi pelo bien reseco lo usaba todos los dias mi shampoo de pelo de pro naturals que es abase de aceite de argan qye nutre e hidrata mi pelo y ahora lo tengo suave, restaruado nada de resequdad, manejable y brilloso, pero desde que mi pelo se mejoro ya lo uso cada 3 dias, es decir usa tu shampoo a dairio mientras se hidrata u despues vas mermando la cantidad de aplicaciones, a mi me funciono asi y lo tengo fenomenal!!!! a proposito es muy bueno mi shampoo te lo recomiendo

¿Tienes el cabello seco? Estos son los cuidados que necesitas
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir