Foro / Belleza

Me recomiendan la plancha sedu??

Última respuesta: 27 de mayo de 2013 a las 13:00
A
aamir_8108688
10/12/12 a las 3:13

Quiero comprarme una plancha de cabello y estaba pensando en comprarme la marca SEDU alguien que me diga que tal sale y si es buena como eh escuchado...

Ver también

N
nivia_5314082
16/12/12 a las 14:50

no es tan buena prefiero la karmin g3 salon pro
No se...esa plancha no me convence, la tengo pero es que no me alisa lo suficiente, tengo mi pelo rizado y me lo deja esponjado y por eso la tengo guardada, la que me compre ultimamente y que me deja mi pelo bien liso y no se me esponja es la plancha Karmin G3, deberías ensayar con esta plancha, si vale la pena porque no deja estática ni frizz y el alisado me queda genial y me dura por varios días, incluso hasta la siguiente lavada. Si te animas la podéis ver en su web http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-1.html

Y
yijun_5505006
24/5/13 a las 3:51

Ola!
A mi parecer y por experiencia propia te digo que son mejores las planchas karmin g3 salon pro porque son profesionales, traen cerámica, turmalina, control de temperatura, placas flotantes, emite iones y calor infrarrojo, lo mejor los resultados son estupendos.

Saludos!

N
neda_9879811
27/5/13 a las 13:00

Te recomiendo la planchas profesionales de www.masguapas.com
son planchas profesionales con tecnologia infrarroja,tecnologia de ceramica, placasd de titanio, yo las compro en www.masguapas.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir