Foro / Belleza

Todo un descubrimiento!!!!!!! el estudio de mayte lucas

Última respuesta: 5 de enero de 2013 a las 14:43
B
blagoy_6389620
8/12/12 a las 22:04

Me gusto muchísimo, para mi ha sido todo un descubrimiento, me lo recomendó una amiga que se acaba de casar y me dijo que la habían cortado el pelo según su cara y su pelo para que la resultara muy fácil peinarlo, y que te aconsejaban y el otro día en la oficina unas compañeras también me contaron que iban siempre a Mayte Lucas y la semana pasada fui a cortarme el pelo y eso que la pedí que me cortase bastante, y la pregunte sí me cortaba el flequillo o no porque o sabía si me quedaría bien y me probo uno de quita y pon !!! Alucine, me encanto pero Mayte Lucas me aconsejo que ahora no me cortara porque me dijo que se llevan las melenas rectas por el cuello y que a mi cara le sentaba mejor y la hice caso y me compre el flequillo y algunos días me lo pongo!!!!! No se nota nada!!!! Esta súper conseguido, parece mío!!!!! Jejejjjjjj
Lo mejor es el trato que te dan, todo el tiempo que estuve allí pendiente de mi y me costo nada más 20 cortar y 20 peinar con champú especial mascarilla y masaje relajante
Y el flequillo 45
Para mi ha sido todo un descubrimiento encontrar una pelu que me hagan acaso, que me aconsejen, que me escuchen, y que me digan lo que me favorece y lo que no
Bssss

Ver también

P
pervez_5531107
5/1/13 a las 14:43

Venus estilistas
www.venusestilistas.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir