Foro / Belleza

Consejo para cabello seco o sin brillo

Última respuesta: 16 de noviembre de 2013 a las 14:53
M
mhamed_8444124
27/11/12 a las 11:10

Yo tengo de natural un pelo muy fino y seco, y utilizo tintes, me he hecho la permanente, y las puntas siempre las llevaba para cortarme la mitad de la melena. Pero me da mucha rabia porque me encanta el pelo largo! Asi que siempre he tenido este problema.
Pues resulta que he probado el aceite de argan en Marruecos, y ya no tengo que cortar! Me traje un botecito, pero cuando se me acabó al no encontrarlo en tiendas, busqué por internet y lo he encontrado.

Os dejo la web donde compro yo, aunque hay muchas. Tarda un par de días en llegar a casa, y te viene con consejos para el tratamiento.

http://www.ebay.es/itm/Aceite-de-Argan-1-Presion-50-ml-100-Virgen-Extra-/170947863445?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27cd496395

Mi consejo es que probeis preferiblemente tratamientos naturales, pero probad también el aceite de argán, para mi el cambio es increíble.

Ver también

K
khaira_6917797
16/11/13 a las 14:53

Baba caracol y aceite de almendras
Hola...lo mejor para tu pelo es que utilices el champu de baba de caracol lo super hidrata y nutre y en las puntas unas gotitas de aceite de almendras....veras como cambias, y en poco tienes una melena sana,fuerte y super brillante, estos productos los compro en Nutrycos.es es una tienda on.line todo es natural de alta calidad y buenos precios son de confianza te lo recomiendo.....un saludo y espero poder ayudarte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook