Foro / Belleza

Cabello ondulado

Última respuesta: 3 de abril de 2013 a las 4:35
A
akvile_9115773
26/11/12 a las 16:58

Hola desde Neuquén Argentina... les comento mi problema a ver si me pueden ayudar.
Primero les describo mi cabello: es corto (si estiro el ondulado llega entre 10 y 12 cm) ondulado (no rizado) y de mucho volumen. Además de lo anterior es un pelo que, por sus características, fue siempre seco (no es porque lo haya maltratado con productos porque en realidad nunca me tiño ni me decoloro ni nada parecido, sino que lo tengo al natural).
Lo que quiero es que mis ondas reduzcan su volumen y que queden más "pegadas" a la cabeza y no verme tan "cabezona". O sea no quiero perder la forma de mi pelo alisándolo con planchas ó productos sino que quiero mantener la forma natural que tiene pero que se defina mejor ó que se alise un poco para así bajar su volumen.

Mi consulta es:

1) La hidratación en mi cabello ondulado y seco puede solucionar mi problema? es decir ¿puede lograr que éste reduzca volumen, se alise un poco más y tome la forma definida de ondulación que debería tener?
2) Y si es una cuestión de hidratación mi problema, ¿conocen algún tratamiento casero para hidratarlo?.. no quiero productos químicos sino un tratamiento natural casero que se pueda hacer con las simples cosas diarias que tiene uno en su casa, ya que mi situación económica no es la mejor como para adquirir productos caros y tampoco quiero la verdad porque mi deseo es arreglar mi cabello "caseramente" pero siempre teniéndolo y manteniéndolo lo más natural posible. Gracias

Ver también

E
enza_7291192
3/4/13 a las 4:35

Hola
Mira es que es muy complicado solo con cosas caseras, espero que para esta fecha ya tu situación económica se haya mejorado para que te puedas comprar el tratamiento que te voy a recomendar puesto que a mi me funciono perfectamente y ahora mismo tengo mi pelo hidratado, suave y saludable.

Yo uso el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals que esta compuesto por el shampoo, acondicionador, la mascarilla y el aceite reparador de puntas partidas, estos productos son excelentes, son profesionales y lo mejor ayudan a que nuestro pelo se hidrate, restaure y revitalice permitiendo que luzca suave, ligero, sedoso y brillante.

Este tratamiento no solo le devuelve la vitalidad a tu pelo sino que además lo fortalece para que crezca normalmente sano y aumente su brillo natural. Elimina el frizz y la estática que es lo que ocasiona que el pelo se esponje. Estoy mas que segura que tu pelo se mejorara en un 100%.

Un Saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook