Foro / Belleza

¿cuánto pelo es normal que se caiga?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2012 a las 19:14
G
galo_6426013
15/11/12 a las 1:36

Pues eso.
¿Cómo sabe una si se le cae el pelo normal o mucho? En el desague de la ducha o en el cepillo.
Gracias

Ver también

R
rory_9079941
15/11/12 a las 22:41

Shampoo para recuperar el cabello
Hola! No se que tanto sea lo normal pero yo le tengo miedo a que se me caiga el cabello. Ahorita uso el shampoo Revita de DS Laboratories y es excelenteeeee...!!! En méxico están en www.facebook.com/dslabsmx y www.twitter.com/dslabsmx
búscalos son muy muy buenos!

M
mhamed_8444124
24/11/12 a las 12:28

Supongo que depende de cada persona
yo utilizo para otoño y primavera el champu de Naturaleza Y Vida, es un bote azul, hay varios formatos y sí se nota la diferencia.
Si piensas que se te cae mucho pelo quizá deberías tomar vitaminas como pilexil o inneov o levadura de cerveza.

Siempre es cuestión de la dieta y los tratamientos que te hagas en la raíz.

X
xiuhua_5316876
4/12/12 a las 17:04
En respuesta a rory_9079941

Shampoo para recuperar el cabello
Hola! No se que tanto sea lo normal pero yo le tengo miedo a que se me caiga el cabello. Ahorita uso el shampoo Revita de DS Laboratories y es excelenteeeee...!!! En méxico están en www.facebook.com/dslabsmx y www.twitter.com/dslabsmx
búscalos son muy muy buenos!

Syoss
He escuchado que la marca Syoss deja el cabello muy bonito. Sobretodo el tratamiento reparador. Yo la compre y me deja el cabello muuy bonito. Pruebalo!

www.facebook.com/experienciaSyoss

N
natija_6412063
9/12/12 a las 19:14

Segun el clima o tu estado..
Ami ultimamente se me cae muchisimo el cabello, nunca se me habia caido tanto.. asta e notado dos roales de raiz que no tengo nada de pelo..y todo por el estres de los examenes Alguien sabe como convatirlo? no me quiero quedar calva tan joven !

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir