« 

¿cuánto pelo es normal que se caiga?

Pues eso.
¿Cómo sabe una si se le cae el pelo normal o mucho? En el desague de la ducha o en el cepillo.
Gracias

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Peinado de fiesta para pelo corto
  • Tutorial de peinado para pelo corto
Nuestros sponsors
Publicidad

Segun el clima o tu estado..

Ami ultimamente se me cae muchisimo el cabello, nunca se me habia caido tanto.. asta e notado dos roales de raiz que no tengo nada de pelo..y todo por el estres de los examenes Alguien sabe como convatirlo? no me quiero quedar calva tan joven !

Supongo que depende de cada persona

yo utilizo para otoño y primavera el champu de Naturaleza Y Vida, es un bote azul, hay varios formatos y sí se nota la diferencia.
Si piensas que se te cae mucho pelo quizá deberías tomar vitaminas como pilexil o inneov o levadura de cerveza.

Siempre es cuestión de la dieta y los tratamientos que te hagas en la raíz.

Shampoo para recuperar el cabello

Hola! No se que tanto sea lo normal pero yo le tengo miedo a que se me caiga el cabello. Ahorita uso el shampoo Revita de DS Laboratories y es excelenteeeee...!!! En méxico están en www.facebook.com/dslabsmx y www.twitter.com/dslabsmx
búscalos son muy muy buenos!

Syoss

por: alejandrav16

He escuchado que la marca Syoss deja el cabello muy bonito. Sobretodo el tratamiento reparador. Yo la compre y me deja el cabello muuy bonito. Pruebalo!

www.facebook.com/experienciaSyoss

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alergia al alisado japones.
por: mmm13
6

por: veliac1
0

por: galletitasaladita
0

por: sibp
0

por: sibp
0
  Rizador bellisima magic volume
por: xaribeni
1
  Compra plancha para el pelo
por: deivi13
3
  Planchas pelo gisela gh10
por: elena5009
4
  Las planchas ghd estropean el pelo???????
por: luna12015
3
  Plancha sin regulador 200 c constantes es demasiado y puede quemar el pelo?¿qué temperatura se neces
por: pati730
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Los peinados más sexysBubble nails, la tendencia de uñas que escandaliza la red
El cuerpo ideal según tu paísLos cambios de look más radicales de las famosas