Foro / Belleza

Para que crezca el cabello

Última respuesta: 23 de enero de 2013 a las 1:06
N
nohara_9536762
11/11/12 a las 17:38

Hola! estoy muy interesada en mi pelo y su crecimiento. Desde hace varios meses, incluso años, mi pelo no crece.
Quisiera que me dijeran métodos EFECTIVOS para el crecimiento del cabello, aunque sean a largo plazo.
muchas gracias

Ver también

M
makiko_8542237
11/11/12 a las 18:11

Yo recomiendo mascarillas, aceite de oliva y vitaminas
de verdad que a mi me esta funcionando, hace años tenia un cabello hermoso y saludable pero cometí la gran tontería de cortarlo y me arrepentí porque no volvió a crecer.

Me recomendaron mucho ponerme todas las noches en las puntas aceite de oliva y sin falta hacerme unas trensitas todas las noches, también me recomendaron unas mascarillas muy hidratantes que son 2 cucharadas de mayonesa, 1 cucharada de aceite de oliva y si quieres también puedes añadirle un aguacate, lo mezclas bien y lo aplicas en todo el cabello desde la raíz hasta las puntas, te pones una gorra de baño de plástico y lo dejas actuar por 1 hora, te enjuagas con agua tibia y te bañas normalmente.
También el darte masajes en el cuero cabelludo con aceite de almendras 15 minutos antes de bañarte, favorece al crecimiento.

Para que esto te funcione tienes que ser constante y paciente, ah y cuando vayas con la estilista aclarale que solo quieres que te despunte el cabello.

H
honey_8687964
14/11/12 a las 1:07

Hola
mucho Gusto yo soy estilista llevo dos años trabajando y busc tomare specialidades en colorimetria...en este caso escribo para que me asesoren..hace 6 meses tuve mi cabello teñido de rojo ahora quiero ser rubia pero para esto...me lo obscuresii ...y llevo dos negros ensima de el rojo ke traia...me aconsejan hacerme ese proceso...o me espero..porke realmente ya me aburri :/ de traerlo negro

N
nohara_9536762
14/11/12 a las 12:52

Para adamonica
pero la mayonesa no daña el cabello? después de aplicarme esta mascarilla solo me enjuago el pelo y le aplico acondicionador, o no es necesario?

también he oído hablar de la yema de huevo como mascarilla para el crecimiento del pelo pero no estoy muy segura de su eficacia, me podría ayudar?

M
makiko_8542237
14/11/12 a las 21:00
En respuesta a nohara_9536762

Para adamonica
pero la mayonesa no daña el cabello? después de aplicarme esta mascarilla solo me enjuago el pelo y le aplico acondicionador, o no es necesario?

también he oído hablar de la yema de huevo como mascarilla para el crecimiento del pelo pero no estoy muy segura de su eficacia, me podría ayudar?

Para nada, al contrario, te beneficia muchisimo por sus propiedades
Yo la verdad no uso acondicionador porque no me gusta, pero trato de usar shampoohs que no llevan acondicionador ya que eh leido que afecta al cabello porque supuestamente lo debilita pero nose si se cierto, pero de cualquier forma no me gusta usarlo prefiero el shampooh solito.
De cualquier forma, cuando te aplicas la mascarilla y que te la enjuagas con mucha agua TIBIA el cabello se siente con una textura mucho muy diferente, te queda super, super suave, con un brillo muy lindo y lo mas importante super hidratado que es lo que nos hace falta para que crezca.
Si quieres puedes probarlo una vez y si te gusta como te queda puedes seguir haciendola pero semanalmente, de verdad que no te arrepentiras , yo digo que lo pruebes sin acondicionador ya que te dequda bien suave.
Espero que te sirva y no dejes de escribirme para ver que tal te sirvio.
Si quieres para que estes mas conforme busca en google temas sobre esto y enconrraras varias cosas.

N
nohara_9536762
15/11/12 a las 19:53
En respuesta a makiko_8542237

Para nada, al contrario, te beneficia muchisimo por sus propiedades
Yo la verdad no uso acondicionador porque no me gusta, pero trato de usar shampoohs que no llevan acondicionador ya que eh leido que afecta al cabello porque supuestamente lo debilita pero nose si se cierto, pero de cualquier forma no me gusta usarlo prefiero el shampooh solito.
De cualquier forma, cuando te aplicas la mascarilla y que te la enjuagas con mucha agua TIBIA el cabello se siente con una textura mucho muy diferente, te queda super, super suave, con un brillo muy lindo y lo mas importante super hidratado que es lo que nos hace falta para que crezca.
Si quieres puedes probarlo una vez y si te gusta como te queda puedes seguir haciendola pero semanalmente, de verdad que no te arrepentiras , yo digo que lo pruebes sin acondicionador ya que te dequda bien suave.
Espero que te sirva y no dejes de escribirme para ver que tal te sirvio.
Si quieres para que estes mas conforme busca en google temas sobre esto y enconrraras varias cosas.

Muchas gracias adamonica
lo probaré y le iré diciendo que tal.

Pero solo es una vez por semana?

M
makiko_8542237
15/11/12 a las 21:10
En respuesta a nohara_9536762

Muchas gracias adamonica
lo probaré y le iré diciendo que tal.

Pero solo es una vez por semana?

Si 1 vez por semana nadamas
El aceitito de oliva si usalo todos los dias sin falta por la noche, y si puedes tambien date masajes en el cuero cabelludo con aceite de almendras 15 minutos antes de meterte a bañar
Espero que te sirva

M
makiko_8542237
15/11/12 a las 21:14
En respuesta a honey_8687964

Hola
mucho Gusto yo soy estilista llevo dos años trabajando y busc tomare specialidades en colorimetria...en este caso escribo para que me asesoren..hace 6 meses tuve mi cabello teñido de rojo ahora quiero ser rubia pero para esto...me lo obscuresii ...y llevo dos negros ensima de el rojo ke traia...me aconsejan hacerme ese proceso...o me espero..porke realmente ya me aburri :/ de traerlo negro

Yo creo que es mejor que te esperes un poco mas
Porque puedes dañar mucho tu cabello, pero como tu veas

R
rory_9079941
15/11/12 a las 23:16

Shampoo revita
Hola!! Te recomiendo el shampoo Revita de DS Laboratories. En 1 semana comenzaras a ver resultados! te dejo el link para que lo veas www.facebook.com/dslabsmx - www.twitter.com/dslabsmx es muy muy muyyyyyyy bueno este tratamiento!!!

N
nohara_9536762
18/11/12 a las 14:38
En respuesta a rory_9079941

Shampoo revita
Hola!! Te recomiendo el shampoo Revita de DS Laboratories. En 1 semana comenzaras a ver resultados! te dejo el link para que lo veas www.facebook.com/dslabsmx - www.twitter.com/dslabsmx es muy muy muyyyyyyy bueno este tratamiento!!!

Shampoo revita
pero este shampoo no es para chicos?

E
edier_5965909
18/11/12 a las 18:06

Tramiento meso terapia capilar
Hola!!!!
Yo tenía problemas de caída, densidad y poco crecimiento de mi pelo.
Me recomendaron un doctor en Marbella que se llama Dr. Panno, el me recomendó un tratamiento con meso terapia y medicación vía oral, he de decirte que llevo tres meses y mi pelo ha cambiado muchísimo!!! Ahora tengo muchas mas cantidad, me crece mucho mas rápido y tiene un brillo increíble!!!! Te lo recomiendo!

S
sian_8601875
27/11/12 a las 2:40

Aceite de ricino
Hola chicas yo lleve mucho tiempo tratando de que me creciera el cabello y cuando al fin lo logre una peluquera me lo corto por los hombros me queria morir. bueno lo que estoy usando para acelerar el crecimiento es aplicarme aceite de ricino una vez a la semana y lo mezclo con aceite de oliva extra virgen para podermelo aplicar bien porque el de ricino es muy espeso, estoy tomando unas capsulas que se llaman biotin que ayudan a que te crezcan las uñas, cabello y te pone linda la piel, tambien estoy usando un shampoo que se llama romero crecepelo , espero que todo esto me lo haga crecer rapido! suertee!!

R
raico_8799506
28/11/12 a las 15:10

El mejor método que me han aconsejado...
Hola!! soy una friki del pelo jaja XD y desde que tengo 9 años me lo ando tiñendo y esas cosas...estaba obsesionada con tener el pelo largisimo y ahora me llega por la cintura (aunk luego una no sabe cuando parar con eso jj) he probado miles de metodos:
-Aloe vera natural
-Pastillas anticonceptivas en el champu
-Cebolla picada en el champu
-Cortandome las puntas un dedo cada dos meses
-dormir con trenza
-peninarlo mucho....
en fin la lista es larga jaja pero me dieron hace un tiempo un consejo que en verdad me esta sirviendo y es masajear el muy amenudo...tambien afecta la forma en la que te lavas el pelo aqui te dejo un video para que veas como se hace y tal http://www.youtube.com/watch?v=oeKmL3YR5YE&feature=plcp
la mayoria lo haciamos mal
espero k te aya ayudado algo un besito mmmuak

I
isobel_7848692
3/12/12 a las 14:35

Mima tu cabello!!
Hola!! Llevo siguiendo este blog un tiempo y tiene los consejos de peluquería que buscas. He seguido alguno de los que dan para que el pelo crezca más rápido de forma natural y me han sido efectivos, aunque va despacio. te los paso:

http://www.mimatucabello.com/consejos-de-peluqueria-para-que-el-cabello-crezca-mas-rapido/
También está bien de vez en cuando aplicar algún que otro producto de peluquería, como una mascarilla nutritiva e hidratante para conseguir mejores resultados,. Un saludo!

N
nazly_9681064
23/1/13 a las 1:06

Yo se comoo hacer que crezca rapidísimooo
Lo descubrí hace poco véanlo aquí http://www.youtube.com/watch?v=_VnZzkEtWnU&list=PLnlDHj2XlTJ5UkuEdvCD2k9A-QZmj7WJY&index=12

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest