Foro / Belleza

Tratamiento eficaz para el cabello maltratado

Última respuesta: 14 de diciembre de 2015 a las 16:36
L
lenia_5884751
10/11/12 a las :29

Hola!
mirad tengo el pelo abundante, oscuro i larguito. Pero lo tengo muy muy fragil y las puntas se me abren rapidisimo. También tengo un volumen espantoso y mucho encrespamiento. Me gustaria saber si hay algun tratamiento en la peluqueria que me pudiese ayudar. Ya he probado el tratado de keratina, y he de decir que no me a ayudado ni un poco en nada

porfavor es urgente, si alguien sabe algo (aunque sean unos simples trucos para ayudarme) lo agradeceré mucho!

Un besoooo!

Ver también

F
fiza_8521541
3/5/13 a las 4:50

Tratamiento para el cabello maltratado
Yo tenia mi pelo igual de maltratado como el tuyo, afortunadamente mi peluquero me recomendó aplicarme el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals, estos productos son excelentes, son profesionales y lo mejor ayudan a que nuestro pelo se hidrate, restaure y revitalice permitiendo que luzca suave, ligero, sedoso y brillante.

Este tratamiento no solo le devuelve la vitalidad a tu pelo sino que además lo fortalece para que crezca normalmente sano y aumente su brillo natural. Elimina las puntas abiertas, el frizz y la estática que son los que provocan que el pelo se nos esponje y se ponga espantoso. De verdad que es muy bueno, en mi ha funcionado perfectamente y mi pelo cada día esta mas saludable y hermoso y por eso te lo recomiendo.

Saludos

Y
yulian_8018313
14/1/14 a las :02

Hola!
Lo mejor para el pelo maltratado es el tratamiento de pelo de Pro Naturals ami personalmente me ha funcionado muy bien, cero puntas abiertas y maltratadas y cero frizz, ahora esta mi cabello mas sano que nunca, es bueno... se que te ayudara!!

A
aisa_8559568
3/4/14 a las 21:57

Aceite de argán marroquí 100%
Hola! Pues yo para mi pelo maltratado uso el sistema de reparación Pro Naturals con aceite de argán, hace que mi pelo regrese a la normalidad. Puedes probarlo a ver qué tal te va..

M
mateus_7017583
9/2/15 a las 20:19

Definitivamente monsia

A
an0N_606104199z
14/12/15 a las 16:36

Prueba la karmin

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir