Foro / Belleza

¿qué plancha de pelo es mejor?

Última respuesta: 15 de octubre de 2013 a las 12:15
E
eizan_9588956
9/11/12 a las 14:37

Hola xicas! quería comprarme una plancha para el pelo y me gustaría que me dierais vuestra opinión ¿Cuál creeis que es la mejor? he oído hablar de las ghd, corioliss... como profesionales y luego de alguna otra marca como remington...

Ver también

N
navila_5750843
9/11/12 a las 16:38

Planchas de pelo
YO TAMBIEN QUIERO COMPRAR UNA Y TENGO ENTENDIDO QUE LA MEJOR ES LA GHD.HE ENTRADO EN LA PAGINA planchasbaratas2es.org, y estan muy baratas, pero quisiera saber si alguien compró ahí si son originales.
GRACIAS

E
eizan_9588956
10/11/12 a las 10:13

Creo que corioliss
creo que por las opiniones que he leído, me voy a decantar por corioliss y eso que antes de leer nada quería unas ghd, pero parece que me convencen más éstas. De hecho creo que las c1 porque no las uso diariamente y me parece que debe estar bien la calidad/precio. ¿Alguien las tiene? ¿Es mucha la diferencia con las c2?

F
fiza_8521541
21/3/13 a las 4:43

La mejor marca en planchas es la karmin g3
La tengo desde hace poco y ha demostrado ser una excelente plancha, alisa mi melena con tan solo una pasada, deja mi pelo suave y muy brillante, la Karmin G3 es verdaderamente una muy buena plancha de pelo gracias a sus placas de cerámica y turmalina, placas basculantes, emisión de iones negativos, mmmm también irradia calor infrarrojo...todo junto la hacen una excelente herramienta para nuestro pelo y lo mejor de todo esto es que los resultados son maravillosos y duraderos, te la recomiendo ampliamente

H
hiromi_5705842
9/10/13 a las 3:48

La mejor...
...sin duda la karmin g3 salon pro, la tengo y es fenomenal!

S
sirena_9496004
9/10/13 a las 10:01

Planchas de pelo ghd
Creo que todo el mundo conoce lo buenas que son las planchas de pelo GHD, son geniales! Las corioliss con buenas también, mi hermana tiene una y le deja el pelo genial, pero las GHD son las GHD, para mi las mejores.

N
neda_9879811
15/10/13 a las 12:15

Hola , yo tengo las sculp neon y me las compre en www. masguapas.com
hola , yo tengo las Sculp neon , tienen tecnologia infraroja, placas de titanio y tecnologia ceramica , y la verdad queestan super bien , sedeslizan en un momento y estoy encantadas con ellas,
me las compre en www. masguapas.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram