Foro / Belleza

Magnesio y bitamina b6

Última respuesta: 1 de junio de 2013 a las 5:00
A
ansa_5727770
8/11/12 a las 12:49

Hola

Hace poco encontré este foro y leí lo de tomar magnesio como relajante para el cuero cabelludo y frenar la caída del cabello.
A mi me ha funcionado. A los 15 días se me ha dejado de caer y os aseguro que se me caía muchisimo. Además tengo que decir que llevaba más de 5 años con este problema y que he recorrido muchos dermatólogos, que he tomado de todo lo habido y por haber, ampollas, inyecciones...y me he dejado una pasta que no quiero ni pensar.
Si hay alguien nervioso con caída, que pruebe porque no cuesta nada. Además con esto duermo como un bebé. ¿Se puede pedir más?

Muchas gracias

Ver también

R
reka_6013844
10/11/12 a las 12:38

Con magnesio duermo mejor y siento menos el estrés
Hola,

a mi me ayuda tomar el magnesio para relajarme del estrés, me siento menos nerviosa y puedo dormir mejor. Estoy tomando "TEMA Magnesium tabletas efervescentes", es un producto alemán con un rico sabor a naranja. Se puede conseguir sin receta médica en Perú en boticas, farmacias, por la página web www.suimportexport.com, o llamando a (01) 2882283 en Lima. Mi tía que vive en Alemania me había recomendado el TEMA Magnesium.

R
ruihua_9176415
1/6/13 a las 5:00

Dosis
Hola... Queria preguntarte por cuanto tiempo lo tomaste... Que dosis diaria? Me pasa lo mismo q a vos y estoy re triste. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram