Foro / Belleza

Tijeras especiales para flequillo!

Última respuesta: 8 de abril de 2015 a las 23:15
M
misha_8147189
4/11/12 a las 22:11

Hola chicas! soy nueva aquí! pero siempre me metía en foros para dudillas y eso! Me tenéis que ayudar! resulta que tengo flequillo de lado y como el flequillo crece muy rápido, me gustaría cortármelo en casa porque no me gusta ir a la peluquería y que me corten también las puntas, amo el pelo largo! ajajaja. El caso, he estado viendo muchos vídeos de estos de tutoriales de youtube de como cortárselo y la mayoría de los vídeos son de americanas o de otros países y usan unas tijeras especiales que me gustaría encontrar, pero no eo por ningún lado! No sé ni como se llaman en español, sé que en inglés se llaman HAIR RAZOR y son así: http://www.google.es/search?q=hair+razor&hl=es&prmd=imvns&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=SdmWUPDAOsXV0QXaqoG4BQ&ved=0CCcQsAQ&biw=1440&bih=785
Son como una especie de cuchillas que te cortan el pelo poco a poco como rasgándolo! Os dejo un ejemplo de vídeo aquí para que veáis a las que me refiero:
http://www.youtube.com/watch?v=5UASkTyisYI
Me gustaría si alguna supiese cómo se llaman y algún sitio donde puedo encontrarlas, y el precio si se puede también porfi! Muchas gracias a todas de antemano!
Besos chicas!

Ver también

M
misha_8147189
5/11/12 a las 15:27

Problemilla
No me sale el enlace, y en la página no las encuentro :S

R
razzaq_6208788
30/4/13 a las 21:57

Hola
Y porque no pruebas con las tijeras...mira yo misma me corto mi flequillo con unas tijeras que me compre recientemente de la marca Saki Katana que son de entresacar y hago mas o menos como la chica del vídeo pero con mi tijera después de agarrar el mechón de flequillo simplemente paso la tijera cortando en diagonal y listo mi flequillo queda fenomenal.

Te dejo la web para que mires el modelo de mis tijeras que ademas son profesionales y con ella te puedes cortar tu misma el resto del pelo sin tener que gastar dinero en las peluquerías: http://www.beyas.es/tijeras-de-peluqueria-profesional-saki-katana-set.html
en la foto salen 2 tijeras yo tengo las de abajo y con ellas es que recorto mi flequillo, bye!

H
hongli_8273753
8/4/15 a las 23:15


Yo recomendaria las Saki!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir