Foro / Belleza

Necesito consejo urgente

Última respuesta: 31 de octubre de 2012 a las 19:18
S
shira_7024285
31/10/12 a las 18:49

Os comento, tengo el pelo largo, mas o menos como este [url=http://www.puntofape.com/wp-content/uploads/2010/02/flequillo3-e1267016741623.jpg]TIO[/url] y para mi mi pelo es muy importante, ya que lo tengo asi por una promesa que hice.
El caso es que despues de toda mi vida en el paro (20 años tengo y aun sin currar) me ha salido mi primer trabajo, cocinero en un local de montaditos en la capital (vivo en un pueblo) y el caso es que no lo puedo llevar asi, y no quiero tener que acabar cortandomelo, ademas estoy en cocina y sirviendo por lo que la redecilla queda descartada por que tendria que quitarmela y ponermela por lo que caerian mas pelos a la comida y ademas perderia mucho tiempo.
Que podria hacer para seguir llevando mi pelo y que en el trabajo no tenga replicas? algun tipo de peinado o si conceis alguna gomina o algo que no me estropee el pelo.
Si alguien ha estado trabajando en cocina y ha tenido algun caso similar que lo comente
Habia pensado en algo como la cinta de los tenistas pero no se si eso esta permitido.

Ver también

S
shira_7024285
31/10/12 a las 18:56

Pd
PD: escribo desde la cuenta de mi novia, yo soy hombre

T
tura_8496464
31/10/12 a las 19:18

Opcion 1
una trensa + una malla de cocinero + un forro

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir