Foro / Belleza

El aceite de ricino hacer crecer el cabello???

Última respuesta: 26 de septiembre de 2014 a las 11:07
K
karuna_9117369
13/2/05 a las 6:01

holaa! necesito que por favor me digan si el aceite de ricino hacer crecer el cabello..!!!. o solamente lo nutre?.. muchas gracias espero la repuesta!! =)..

Ver también

A
annais_7495337
2/1/07 a las 22:43

Hola
el aceite de ricino me a funcionado pero en el crecimiento de las pestañas y las cejas, en el cabello es dificil aplicarlo por su viscosidad , casi todos los productos para el cabello lo tienen
chaoooooooo

H
heping_6264758
26/9/07 a las 19:13

Afirmacion
efectivamente el aceite de ricino es muy bueno para hacer crecer el cabello y tambien cejas y pestañas.

R
rime_6272951
22/10/07 a las 19:46

Cuentenme más!
Hola! Cómo es esto del aceite de ricino? No lo había oído hablar nunca... Dónde es que se compra? En perfumerías?

J
jiayan_8665056
18/3/10 a las 20:38
En respuesta a rime_6272951

Cuentenme más!
Hola! Cómo es esto del aceite de ricino? No lo había oído hablar nunca... Dónde es que se compra? En perfumerías?

Lo recomiendo
Mi cabello era muy delgado (por naturaleza) y reseco (por procesos quimicos) y haciendo una mascarrilla con el aceite de ricino cada sábado en cabello limpio y seco por más de 3 horas con una gorra de papel de aluminio, ahora tengo un cabello con un diámetro más grueso de lo que lo tenia antes, lo siento más saludable y no se pone graso después de ello y el botecillo vale solo 3 euros en las farmacias, también me aplico antes de dormir un poco en mi cejas (por escasez de vellos) y lo mismo.. estoy muy contenta con eso.
Un producto natural, bueno y barato. He usado muchisimos tratamientos Bonacure, loreal, etc y nada me ha dado tanto resultado con eso.. Ese es mi experiencia personal.. Noemy

P
pau_6308381
19/12/11 a las 23:54


aceite de argan dicen que ayuda yo lo use para el cuerpo y me fue de maravilla
hay un producto que se llama orofluido de revlon que lo lleva pero yo prefiero los productos naturales aunque creo que en mi ciudad no existe uno que sea 100%...buscaré el más parecido
El aceite de ricino también es muy bueno y dicen que hace que crezca
El de almendras dulces lo nutre
El de oliva lo fortalece...
ELIGE¡¡¡

E
eylo_5707610
15/8/12 a las 2:16
En respuesta a jiayan_8665056

Lo recomiendo
Mi cabello era muy delgado (por naturaleza) y reseco (por procesos quimicos) y haciendo una mascarrilla con el aceite de ricino cada sábado en cabello limpio y seco por más de 3 horas con una gorra de papel de aluminio, ahora tengo un cabello con un diámetro más grueso de lo que lo tenia antes, lo siento más saludable y no se pone graso después de ello y el botecillo vale solo 3 euros en las farmacias, también me aplico antes de dormir un poco en mi cejas (por escasez de vellos) y lo mismo.. estoy muy contenta con eso.
Un producto natural, bueno y barato. He usado muchisimos tratamientos Bonacure, loreal, etc y nada me ha dado tanto resultado con eso.. Ese es mi experiencia personal.. Noemy

Hola!
Hola noemy mi cabello es igual al tuyo tambien esta muy maltratado y delgado por naturaleza y me interesa saber como haces la mascarilla? A baño maria o nomas aplicas el aceite? Te crecio o solo fue el grosor? Gracias

M
mohsin_9934024
16/8/12 a las :51

Puess
si te digo la verdad.. todo el mundo dice que si que hace crecer el pelo que es muy bueno y tal y cual... llevo probandolo un mes y la verdad es que lo tengo igual, tal vez con un moco mas de volumen pero vamos, apenas se nota la diferencia..

A
an0N_602249599z
16/8/12 a las 7:22

Hola more!
Hola, pues a mi tambien me han dicho que el aceite de ricino hace crecer el pelo, pero nunca lo he intentado...a mi lo que me sirve es cortarme el pelo (1 cm o medio cm) todos los meses, asi me crece rapido y sano...tambien es importante que te lo peines con un buen cepillo en las mananas y en las noches antes de acostarte...echa todo el pelo hacia adelante y te lo peinas bien desde atras...excelente, hay que energizarlo para que crezca bien.

Adicionalmente utiliza una biena mascarilla, hay una muy bien en la pagina de Sofia Morelli, nutre deja el pelo brillante y te lo protege...es importante que crezca el pelo, pero sano!

bueno espero que te haya ayudado...espero que te crezca mucho tu pelo y bien bonito!!

M
megan_8635399
17/8/12 a las 21:48

Siii
lo ase creser tanbien yo me lo pongo con aseite d jojoba....sabes q es buenisimo para aser creser el cabello el MTG este es un aseite q se usa para las infecciones d los caballos ya bes q asta c les cae el cabello este sana la erida y le sale el pelo otra ves calalo es buenisimo lo digo por experiensia.......tanbien trabajo desde mi casa nada q ver con el caso pero t ivito aver este video http://worldsite.ws/norma801 checalo esto cambiara tu vida financiera!!!! ESTE ES MI CORREO POR PREGUNTAS nguillen801@gmail.com mi numero 801,8006673 .....amiga sobre tu pelo llamame si quieres q diga como se aplica o email por mi negosi igual bendiciones a todas

N
nazly_9681064
23/1/13 a las 2:03

Yo se como hacer que crezca rapidisimo
Lo descubrí hace poco véanlo aquí http://www.youtube.com/watch?v=_VnZzkEtWnU&list=PLnlDHj2XlTJ5UkuEdvCD2k9A-QZmj7WJY&index=12

M
milva_8758448
26/9/14 a las 11:07

Es bueno
El aceite de ricino tiene muchas propiedades, entra otras la de regular cuero cabelludo graso, calmar la picazón, nutrir y aportar humedad, "dicen" que tambien ayuda con el crecimiento. Sea como fuere, es muy bueno para la piel y el cabello y cuero cabelludo. Además mezclado con otros aceites y cométicos capilares, puede aportar mucho mas...
Tienda on line donde se pueden encontrar estos y otros productos:
www.rizadoafroymas.es

El aceite de ricino: el mejor aliado en tu rutina de belleza
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook