Foro / Belleza

Pelo largo graso

Última respuesta: 24 de octubre de 2012 a las 19:45
A
adassa_6073707
22/10/12 a las 11:33

Hola tengo el pelo muy largo bastante estropeado por los tintes pero lo peor de todo es k lo tengo muy graso me lavo el pelo x la manana y x la tarde ya tengo el flekiyo super graso le lleve como le lleve y al dia siguiente todo el pelo he probado todo tipo de champus y no me funcionan sabeis de alguno k de verdad sea bueno??? Gracias

Ver también

B
bassim_6752607
22/10/12 a las 23:02

Citrus fresh
Hola!!
yo tengo raices grasas y puntas secas. También llevo tintes. Has probado h&s citrus fresh?? a mi me va muy bien proque a a veces me sale un poco de descamación.

S
sirena_9496004
23/10/12 a las 11:07

Mima tu cabello!! jeje
Yo tuve el mismo problema, y según leí en un blog es porque el aceite natural de nuestro cabello se segrega de forma excesiva. Lo que yo hice fue aplicarme una mascarilla capilar para ayudar a regularla y me quedé muy contenta, además de utilizar un champú para pelo graso. Te paso el post que leí por si te puede ayudar:
http://www.mimatucabello.com/tipos-de-cabellos-cual-es-el-tuyo/
Un saludo

A
adassa_6073707
24/10/12 a las 19:44
En respuesta a sirena_9496004

Mima tu cabello!! jeje
Yo tuve el mismo problema, y según leí en un blog es porque el aceite natural de nuestro cabello se segrega de forma excesiva. Lo que yo hice fue aplicarme una mascarilla capilar para ayudar a regularla y me quedé muy contenta, además de utilizar un champú para pelo graso. Te paso el post que leí por si te puede ayudar:
http://www.mimatucabello.com/tipos-de-cabellos-cual-es-el-tuyo/
Un saludo

Gracias!
Gracias lo mirare a ver si me ayuda algo

A
adassa_6073707
24/10/12 a las 19:45
En respuesta a bassim_6752607

Citrus fresh
Hola!!
yo tengo raices grasas y puntas secas. También llevo tintes. Has probado h&s citrus fresh?? a mi me va muy bien proque a a veces me sale un poco de descamación.

Hola!
Si lo probe y me fue bien unos dias ke parecoa k no lo tenia tan graso pero luego ya volvia igual pero bueno gracias x el consejo!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir