Foro / Belleza

Alisado japones en barcelona

Última respuesta: 4 de septiembre de 2013 a las 15:52
G
giorgi_8007545
19/10/12 a las 21:23

Hola, tengo el pelo rizado, largo y un poco encrespado... me quiero hacer el alisado japones y no se en que peluqueria hacermelo.. me gustaria qe me ayudaran si saben de alguna peluqueria que hagan alisado japones, que este en barcelona, que no sea muy caro .. como maximo 500 y que sea una peluqueria donde sepais que hacen bien el alisado japones y no te destrozan el pelo.
muchas gracias

Ver también

Q
quique_6138383
23/10/12 a las 12:24

Alisado japonés en barcelona
Hola, yo llevo unos tres años haciéndomelo en Art Nouveau. El chico hace alisados cada día, se nota que domina el tema. A mi siempre me lo ha dejado super bien. El primer alisado creo que me costó unos 550 euros. Pero dependerá de lo largo que lo tengas, creo... Luego los retoques me cuestan unos 250 euros. Es caro pero para mi un dinero muy bien invertido!
Saludos.

A
areeba_9809766
4/9/13 a las 15:52

Hola, suerte con el alisado
yo me lo hago en una peluquería en gracia, me atiende bien y de momento no me han hecho nada raro, yo tengo el pelo como tu rizado, bueno, lo mejor es que preguntes tu directamente, te dejo el numero es 932198514, la dirección es calle Torrijos y el numero me parece que es el 16 o 14, bueno tu pregunta, las chicas que atienden son super enrrolladas, yo creo que te gustara la pelu, además siempre te arreglan el precio, yo siempre voy y repito, suerte, espero que te vaya bien, yo fui a raíz de un comentario que lei ene ste foro, y la verdad pues si, me gusta mi pelo muy alisadito, suerte ya me contaras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook