Foro / Belleza

Tengo el pelo muy estropeado

Última respuesta: 16 de mayo de 2013 a las 17:10
H
hava_9701206
18/10/12 a las 21:38

Hola chi@s mirad siempre e tenido mucha cantidad de pelo y bastante seco y desde que me lo empece a teñir se me ha estropeado por completo. se me ha secado aun mas, las puntas quebradizas y ya no tiene brillo.
Como quiero dejarmelo largo, y el cabello esta en mal estar y no crece, quisiera saber si sabeis el corte que se necesita para rebajar el volumen y como puedo hacer que me crezca.


PD: estoy dandome mascarillas champus y productos especiales para reparar el cabello pero creo que o no funciona o es un proceso muy lento.


Gracias espero q me ayudeisss !!

Ver también

B
bassim_6752607
20/10/12 a las :35

Argan
a mi me va muy muy bien. o puedes usar un polisher especifico para pelo muy muy maltratado de la marca IC fantasia.

Y
yulian_8018313
16/5/13 a las 17:10

Hola
Para rebajar el volumen te puedes hacer un degrafilado, lo que yo hago para que el pelo me crezca es dejarlo de cortar por un año y después de este tiempo tan solo recortar un centímetro mas o menos las puntas.

Bueno y para restaurar mi pelo estropeado me aplico el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals desde que lo estoy usando mi pelo se ha recuperado en un 100% ahora mismo lo tengo hidratado, suave y brillante, te lo recomiendo!!! http://www.beyas.es/kit-de-tratamiento-de-cabello-pro-naturals-de-aceite-de-argan-moroccan.html

Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir