Foro / Belleza

¿que plancha me recomendáis?

Última respuesta: 21 de febrero de 2013 a las 1:40
A
an0N_981219499z
9/10/12 a las 11:55

holaaaa, me quiero comprar unas planchas nuevas tengo unas babyliss que la verdad no estan nada mal me alisan bien el pelo pero no me puedo hacer ondas y lo tengo q hacer con un rizador entonces quiero unas q me pueda alisar y hacer ondas. He estado mirando unas ghd pero de 139 no bajan y me parecen bastante caras, si alguien sabe de algunas profesionales que sean buenas y sean mas baratas que me diga, muchas gracias de antemano.Un saudo

Ver también

B
bassim_6752607
9/10/12 a las 20:54

Braum
hola virgigj
Yo tengo unas de marca braum, alcanzan los 200 grados e pocos segundos y sirven tanto para alisar (abiertas) como para hacer ondas si cierras las tenazas. (tienen forma redonda cuando las cierras).
Me costaron 50 euros en rebajas, probablemente cuesten sobre los 80 euros. saludos!

O
ouadia_9712302
10/10/12 a las 17:41

Te recomiendo la mejor plancha de pelo karmin g3 salon pro
son las mejores porque traen lo que nosotras necesitamos que es control de temperatura, tiene cerámica y turmalina, emite iones y calor infrarrojo y muchas cosas mas que son beneficiosas para nuestro pelo, de verdad es muy buena y los resultados son maravillosos por eso te la recomiendo, pruebala!!! se que te encantara te puedes fijar en este vídeo los resultados tan geniales que deja: http://www.youtube.com/watch?v=dlhaxYqJlPg

besos

O
ouadia_9712302
10/10/12 a las 17:49
En respuesta a ouadia_9712302

Te recomiendo la mejor plancha de pelo karmin g3 salon pro
son las mejores porque traen lo que nosotras necesitamos que es control de temperatura, tiene cerámica y turmalina, emite iones y calor infrarrojo y muchas cosas mas que son beneficiosas para nuestro pelo, de verdad es muy buena y los resultados son maravillosos por eso te la recomiendo, pruebala!!! se que te encantara te puedes fijar en este vídeo los resultados tan geniales que deja: http://www.youtube.com/watch?v=dlhaxYqJlPg

besos

Ahh
se me olvidaba decirte que con mi plancha Karmin G3 te puedes hacer también ondas, rizos, tirabuzones y obviamente alisar completamente le pelo, es muy versátil

A
an0N_981219499z
12/10/12 a las 13:52

Gracias
gracias por vuestra ayuda me ha servido de mucho ahora toca decidirme oseaq ya os contare que tal me va con mis nuevas planchas cuando me decida un saludo y gracias por todo

N
nivia_5314082
21/2/13 a las 1:40

Ola wapa
Sin duda alguna os recomiendo la plancha Karmin G3

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest