Foro / Belleza

Planchas para el pelo: corioliss vs ghd

Última respuesta: 3 de abril de 2013 a las 5:05
A
anoir_6996776
2/10/12 a las 15:50

Buenas, me gustaria comprarle unas planchas a mi novia ya que tengo unos ahorros...Me han dicho que estas dos son las dos mejores que hay actualmente.
Me gustaria saber cuales son mejor de las dos y sobretodo, ¿Cuales cuidan mas el pelo y si tienen regulador de temperatura?

Un saludo y gracias

Ver también

E
eliseo_6530315
7/12/12 a las 2:05

La plancha karmin g3 tiene regulador de temperatura
Yo he tenido la oportunidad de usar diferentes planchas para el cabello (porque soy peluquero), pero realmente con todas he tenido inconvenientes (así como nos pasa a todos). Pero ahora estoy usando la plancha para el cabello Karmin G3 Salon Pro y es mi favorita, no he tenido ningún problema como con las otras planchas, además posee placas de cerámica y turmalina que evitan que el cabello de mis clientes se queme y que en el momento de usarla se deslice suavemente por el pelo.

Además emite iones negativos y calor infrarrojo que remueven la estática y sella los aceites naturales del cabello permitiendo que el estilo de peinado o el liso les dure por mas tiempo y les quede el pelo suave, sedoso, brillante y sin estática.

No esta demas decirte que mi plancha es profesional y posee un control de temperatura para que graduemos la temperatura ideal, ya que todos los cabellos no son iguales y se alisan a temperaturas diferentes. De verdad que es muy buena y por eso te la recomiendo.

Regálasela!!! estoy seguro que a tu novia le encantara, espero que te sirva mi ayuda, cuídate y suerte con tu regalo.

N
nivia_5314082
3/4/13 a las 5:05

A mi no me gusta ninguna de esas dos planchas
si fuera tu novia no te perdonaría que me dieras una de esas dos planchas porque las he probado y los resultados no son tan buenos como lo que siempre una mujer desea, en mi caso no me dejan el pelo liso como a mi me gusta y ni hablar cuando me quiero hacer rizos se me desbaratan en un dos por tres.

si vas a regalar una plancha que sea la mejor, una moderna con características inigualables como mi plancha karmin g3 que es de lo mejor que he tenido y los resultados ni hablar... super buenos... sin palabras... ella habla por si sola, le doy un 10 a mi plancha.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir