Foro / Belleza

Que planca es mejor, ghd o corioliss?

Última respuesta: 5 de abril de 2013 a las 8:21
Y
yohana_8545699
26/9/12 a las 13:54

hola!! bueno tengo una plancha de hace un año y la verdad que me va bastante bien pero siempre he querido una plancha mejor y ahora que me lo puedo permitir me gustaria una ghd o una corioliss nose cual es mejor... la verdad que me gusta el pelo liso vamos como una tabla jejeje cual me recomendais?

un cordial saludo

Ver también

I
ilisca_5480084
1/11/12 a las 21:38

Os recomiendo la plancha karmin g3
Pues mira... yo he tenido la oportunidad de usar diferentes planchas para el cabello, pero realmente con todas he tenido inconvenientes. Pero ahora estoy usando la plancha para el cabello Karmin G3 y es mi favorita, no he tenido ningún problema como con las otras planchas, además trae placas de cerámica y turmalina que evitan que mi cabello se queme y que en el momento de usarla se deslice suavemente por el pelo y esto me encanta porque me gusta en ocasiones hacerme rizos y se me facilita bastante.

Me han mencionado la Corioliss, pero la verdad no me animo y ya tengo una Ghd que casi no uso porque estoy enamorada de la karmin porque me deja estupendos resultados, cuando aliso mi pelo realmente quedo sorprendida.

Besos

R
razzaq_6208788
28/3/13 a las 4:04

Que plancha es mejor...
pues la Karmin G3 esta plancha si que te deja el pelo liso tabla como lo quieres y por eso te la recomiendo

G
geeta_6276761
5/4/13 a las 8:21

Alisado mejor
Te recomiendo q te lo alises mejor ya sea alisado japones, keratina el cual uso y me va muy bien, la plancha quema mucho el cabello.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir