Foro / Belleza

¿remedios o mascarillas naturales para fortalecer el cabello?

Última respuesta: 26 de marzo de 2014 a las 18:28
C
cyntia_5995814
23/9/12 a las 16:46

Hola chica, tengo 15 años y tengo el pelo entre liso y rizado, cosa que me encanta porque me lo puedo poner de las dos formas facilmente. Cuando me lo dejo liso me lo lavo normalmente y me hecho unos productos para dejarlo suave y si tengo tiempo me lo seco al aire y sino con el secador y a continuacion lo plancho a 180 grados con un protector de calor y desenrredandolo a la vez y se me caen algunos pelos. Cuando me lo dejor rizado me lo lavo y me lo desenrredo y se me caen algunos pelos y me lo dejo secar al aire y a continuacion me hecho espuma y luego en el 'flequillo' me lo plancho. Sabeis de alguna mascarilla natural o algun remedio natural para fortalecer el cabello? Ahora noto que tengo menos pelo pero nose si es normal porque mi mejor amiga que tiene el pelo liso liso tambien dice que se le ha caido un monton de pelo y eso que ella no usa ni plancha ni secador.
Tambien sabeis de algun remedio para las raices grasas y las puntas secas?
Un besoo chicas

Ver también

S
stoyka_6507557
24/9/12 a las 12:04

Productos que te ayudarán
Hace poco he probado el tratamiento de PUREOLOGY y es perfecto para lo que necesitas! te repara y nutre el cabello para dejartelo más fuerte! Metete en mi blog tastingglam.blogspot.com y verás los resultados

B
bizen_9428476
30/9/12 a las 1:58

Holaa
yo e usado los productos ... para el cabello, el shampoo que venden de fortalecimiento y estimulante me ayudo para repararme el cabello de una decoloracion, y una ves que se me engrasaban demasiado las raises use un shampo de papaya natural, de la mismaa linea, la verdad que si funciona,

C
cyntia_5995814
12/10/12 a las 12:52
En respuesta a bizen_9428476

Holaa
yo e usado los productos ... para el cabello, el shampoo que venden de fortalecimiento y estimulante me ayudo para repararme el cabello de una decoloracion, y una ves que se me engrasaban demasiado las raises use un shampo de papaya natural, de la mismaa linea, la verdad que si funciona,

Muchas gracias por tu respuesta <3
Te acuerdas de cual era la marca? donde los venden? El precio aprox? :P

O
ouadia_9712302
15/11/12 a las 13:44

Hidratar y fortalecer el cabello
Yo tenia mi pelo igual de débil y con las puntas secas como el tuyo, precisamente por lo mismo (las planchas y los secadores de pelo), por fortuna me recomendaron el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals, estos productos son excelentes, son profesionales y lo mejor ayudan a que nuestro pelo se hidrate, se fortalezca y se revitalice permitiendo que luzca suave, sedoso y brillante.


Este tratamiento no solo le devuelve la vitalidad a tu pelo sino que además lo fortalece para que crezca saludable y aumente su brillo natural. De verdad que es muy bueno y por eso te lo recomiendo, pruebalo!!! te encantara y tu pelo te lo agradecerá

M
mhamed_8444124
24/11/12 a las 12:24

Utiliza un champú equilibrante de farmacia y argan en las puntas
Ve y pregunta en la farmacia por el tipo de champú que te conviene, depende de por qué tienes el pelo graso pero igual es por las siliconas del champú...prueba a pasarte a un champú sin siliconas dicen que a la larga el pelo queda espectacular, pero hay que esperar un poco...
Para las puntas secas aceite de argan puro.

Te dejo los enlaces abajo de los dos tratamientos: el listado de productos sin siliconas y donde yo compro el aceite de argan

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&e=s&source=web&cd=1&cad=rja&ved=0CDsQFjAA&url=http%3A%2F%2Fforo.recuperarelp elo.com%2Fviewtopic.php%3Ft%3D 40851&ei=LK6wUIWdIMmYhQfJj4HoBQ&usg=AFQjCNHcuJRScCgNpEAoxnLepjPJUp bZ9Q

http://www.ebay.es/itm/Aceite-de-Argan-1-Presion-100-Virgen-Extra-/170947649442?_trksid=p4712.m263&_trkparms=algo%3DSI%26itu%3DUCI%252BRTU% 26otn%3D12%26pmod%3D1904829337 47%26po%3DLVI%26ps%3D63%26clki d%3D3682859980079161333

I
iratxe_8607279
26/3/14 a las 18:28
En respuesta a ouadia_9712302

Hidratar y fortalecer el cabello
Yo tenia mi pelo igual de débil y con las puntas secas como el tuyo, precisamente por lo mismo (las planchas y los secadores de pelo), por fortuna me recomendaron el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals, estos productos son excelentes, son profesionales y lo mejor ayudan a que nuestro pelo se hidrate, se fortalezca y se revitalice permitiendo que luzca suave, sedoso y brillante.


Este tratamiento no solo le devuelve la vitalidad a tu pelo sino que además lo fortalece para que crezca saludable y aumente su brillo natural. De verdad que es muy bueno y por eso te lo recomiendo, pruebalo!!! te encantara y tu pelo te lo agradecerá

Hola
Dónde puedo comprar el champú pro Naturals?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir